Imprimir

Quedamos "ESPU.......TEFACTOS", inflando costales en el concejo

El Guardián de la Ceja | 15 de agosto de 2018

Proverbios 15

7. La boca de los sabios esparce sabiduría; No así el corazón de los necios.

El derecho a inflar costales

"Esputefactos" quedamos con dos intervenciones del concejal Jaime Castaño, una en el informe de la Secretaría de protección Social en la cual dijo con toda claridad que los candidatos a la alcaldía deberían haber sido Secretarios de Protección Social, en una clarisima alusión a su inmenso amor político, el señor Giovany Henao (800 votos en dos elecciones al concejo). El ex secretario hoy , es poco lo que pinta en la prueba de embarazo político para las próximas elecciones con camino a la alcaldía , al parecer le faltan algunos empujones mas fuertes para que la prueba de embarazo pinte positivo, quizás otros 5 años para ser alcalde. El concejal se esfuerza por inflar un costal en buen estado.

NO SE AGUANTO LA RISA

Imagen tomada durante la intervención del concejal Jaime Castaño

El Presidente del concejo Wbeimar Giraldo contuvo la risa, la carcajada, ante la publica intervención del concejal Castaño, Wbeimar se cogia la cabeza y la escondía en sus inmensas manos, dijo Wbeimar que cada cual esta en su derecho de intervenir públicamente en el concejo y cada quien es responsable de lo que dice, al parecer  sentía vergüenza ajena, Jaime que es un hombre autentico, del pueblo, habla como le parece y dice autenticamente lo que quiera decir, ese es su derecho, un derecho a inflar costales.

El reverso de la prueba del embarazo político (Alex Santa Lopera)

El reverso de esta publica declaración de amor  la cantó el concejal Jaime en el informe de Gestión de La Secretaria de Infraestructura, la dependencia que maneja un presupuesto mas alto que el total de varios municipios del oriente juntos. Mas de 112 mil millones de pesos en obras de profundo interés ciudadano, entre ellas la modernización del parque principal de La Ceja y la pavimentación de la vía a San Jose, muchas obras de alto impacto social.

Se dejo venir el concejal Castaño contra el ex-secretario de obras publicas, Alex Santa Lopera, (Que pinta mucho en la prueba de embarazo politico) lo que dijo de él nos dejó "ESPUTEFACTOS" según el concejal el señor Santa Lopera se esta dando un protagonismo que no le corresponde, y que se esta inflando a punta de lo que hizo en los 30 meses de gestión en obras publicas, resultados que saltan a la vista de toda la comunidad. 20 mil periódicos que repartió el ex-secretario resaltando las 100 obras PARA VIVIR MEJOR en las cuales él fue líder indiscutible, fueron el detonante para que Jaime le estallara a Alex esa papeleta en la mano. Hay contradicción de parte de Jaime en las dos intervenciones. A Giovany le da lustre por lo que hizo y a Alex le quita brillo por lo que también hizo y que lo cacarea a dos manos. Ambas con dineros públicos.

También le interesaría leer:  Alex Santa Lopera y los otros candidatos ¿Seguimos la linea de Elkin Ospina?

Pero mejor es escuchar la intervención del concejal en sus apartes mas importantes, luego en el enlace inferior podrán escucharlo en las intervenciones de ambas sesiones. Parece que de ahora en adelante sera supremo el esfuerzo para inflar al señor Giovany Henao, el líder espiritual y político del concejal de Jaime. Ver vídeo aquí

https://www.youtube.com/watch?v=fdW3y635Zi0

Para ver la intervención completa en la sesión de Protección Social donde el concejal procura con grandes esfuerzos INFLAR  a su candidato a la alcaldía en 2019, ir hasta la hora 2  minutos 21 VER AQUÍ

Clic aquí  para Ver también la intervención completa del concejal en la sesión de infraestructura donde busca afanosa-mente quitarle el aire a la bombona de Alex Santa ir hasta el minuto 1 hora 53 minutos  VER.

 

                                                                                                      CHISTE DEL DÍA

EL GUARDIÁN DE LA CEJA

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/destacada/quedamos-espu-tefactos-inflando-costales-en-el-concejo/20180815171250002099.html


© 2019 El Guardián de la Ceja

 

El Guardián de la Ceja