El Guardián de la Ceja

  • Diario Digital | miércoles, 25 de noviembre de 2020
  • Actualizado 11:21

¿Quien gana entre el gallo del concejo Municipal y el gallo del CTP?

¿Quien gana entre el gallo del concejo Municipal y el gallo del CTP?

Proverbios 21-22

 22 Tomó el sabio la ciudad de los fuertes, Y derribó la fuerza en que ella confiaba.

Los dos "GALLITOS" del concejo municipal salieron al ring.

Al consejo Territorial de Planeación de La Ceja no le sirve nada, tenemos que tumbar al municipio y volverlo a hacer- Con estas palabras definieron los gallitos Orlando Rios Duque y Daniel Castro Osorio lo que pretende el Consejo Territorial de Planeacion. Se les notaba en la cara la rabia y la molestia ante las afirmaciones del CTP que el concejo municipal y la administración de La Ceja Para Vivir Mejor son "MAÑOSAS"

No se aguantaron mas y ante los delicados señalamientos del CTP, les recordaron que son el concejo municipal quienes adoptan el PBOT, que el concepto del CTP "NO ES VINCULANTE" y pidieron respeto para los concejales y para la Corporación Concejo Municipal.

Que el señor German Llano le suma a su función del CTP un alto grado político, que les han abierto todas las puertas para la concertación del Plan Básico de Ordenamiento Territorial, mejor dicho, se calentó el tercer piso de la alcaldía, la sangre les hervía a los concejales, hasta los mas calmados y serenos concejales se les vio la vena de la rabia que subía por su cuello.

El proyecto de acuerdo mas poderoso para La Ceja se esta convirtiendo en un mano a mano entre dos entidades, la primera que tiene toda la autoridad que le da la ley y la comunidad al haberlos elegido para adoptar las acciones urbanísticas que dicta la ley 388/97 y que el CTP entrega un concepto NO vinculante y que la administración y el concejo municipal deciden entre si aceptan ese concepto y lo anexan o NO.

testigo

Nosotros El Guardián de La Ceja, que le respiramos al concejo y a los concejales en el cuello, somos testigos del trabajo certero, serio y extenso que hacen, nosotros hemos estado en las reuniones de socialización,comisiones y sesiones de plenarias, conocemos los esfuerzos que se hacen desde la mesa directiva, solo hemos recibido respeto y nos han abierto las puertas, también han aceptado algunas de nuestras recomendaciones y también le han dicho a otras que NO. Por eso nos parece injustificado las dudosas maneras como han sido tratados, tanto la corporación concejo municipal como los mismos concejales, de igual forma la administración municipal esta recibiendo de parte del CTP dardos.

El clarisimo mensaje que están dejando los concejales Orlando Y Daniel es que es el concejo quien tiene la soberanía en la toma de decisiones del Pbot y que se van a hacer respetar de los señalamientos que les hacen.

En el siguiente enlace se puede leer cual es el respaldo legal del CTP VER FUNCIONES DEL CTP 

Pero para que vean como se calentó el concejo municipal hagan click en los vídeos para que vean a los "GALLITOS"

https://www.youtube.com/watch?v=7ZjXDBhfZIk&t=86s

https://www.youtube.com/watch?v=4d3XjF-sSS8&t=31s

https://www.youtube.com/watch?v=h6Xyzp5oG8w

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

CHISTE DEL DÍA

EL GUARDIÁN DE LA CEJA