El Guardián de la Ceja

  • Diario Digital | martes, 22 de septiembre de 2020
  • Actualizado 05:36

La Ceja, por un plato de lentejas

La Ceja, por un plato de lentejas

Génesis 25

 34 Entonces Jacob dio a Esaú pan y del guisado de las lentejas; y él comió y bebió, y se levantó y se fue. Así menospreció Esaú la primogenitura.

Cabildo abierto

Excelente la realización del cabildo abierto en La Ceja el día 28 de Abril de 2018, un teatro repleto de comunidad de todos los rincones de la ciudad.

25 ciudadanos inscritos para manifestar su opinión o su queja con relación a los que esta escrito en el Pbot. 25 personas a nombre de una pequeña comunidad o por temas generales.

Hubo también quien le dijera a los concejales que ellos no estudian, que solo unos cuantos concejales tienen conocimiento de lo que se habla en el Pbot, que no se ha hecho participacion ciudadan del Pbot, que eso no era participacion asi dijeran otra cosa este comentario provocó la rápida reacción del presidente del concejo Wbeimar para defender lo que el concejo ha hecho, en el siguiente video el ex candidato a la alcaldía Javier Nacho García le dice cositas nada agradables al concejo y a los concejales. ver video

https://www.youtube.com/watch?v=QT7xvNoGBec

por un plato de lentejas

Al presidente del concejo le tocó intervenir aquí también ante los argumentos salidos del tema de el exconcejal Luis Javier Chica Rivera más conocido como "PALUSTRE" defendió delante de la comunidad presente y por televisión lo que nosotros llamamos un exabrupto, el depravado Acuerdo municipal 008 del 2011, que él voto de forma positiva y por medio del cual por un plato de lentejas llamado Prosocial, La Ceja le entregaba la riqueza a unos cuantos fulanos y que él como concejal apoyó, la exoneración de VALORIZACIÓN Y LA MULTIMILLONARIA PLUSVALÍA DEL SUELO.

Sostiene Javier Chica que Prosocial fue una gran oportunidad que se perdió, sostiene que ya tendría el municipio un gran parque. Nosotros opinamos que un edificio con una vetustez del 100% no es negocio para nadie y mucho menos cambiarla por la riqueza de La Ceja.

También dijo que un ciudadano que resaltó a la actual administración, pues, está haciendo un excelente trabajo con los recaudos de plusvalía, es un lambon con la administración y dijo públicamente que el señor Hugo Marín es el famoso GUARDIÁN DE LA CEJA.

La junta directiva, los accionistas, el departamento de contratación del Guardián de La Ceja declara públicamente que sería para nosotros un orgullo tener como miembro en nuestro departamento de investigación al señor mencionado por Javier Chica. Pero el señor Hugo Marín jamás ha aceptado nuestras invitaciones, el cree que tiene una mente superior a la nuestra.

El señor Chica es un caballero muy mal informado, maneja cifras y opiniones que jamás puede sostener, sus opiniones están basadas en solo conjeturas y que delira en cuanto opiniones necias de hombres llevados por sus propias concupiscencias politicas.

Al Guardián de La Ceja, así como al señor Hugo Marín nunca les gustó el candidato Elkin Ospina, siempre creímos que no era buena opción, pero hoy el señor Elkin Ospina nos gusta como alcalde y creemos que esta haciendo una excelente labor en sus funciones públicas. Pero, el señor Javier Chica no tiene la capacidad mental de evolucionar en su pensamiento político y cree que la opinión ciudadana se tiene que mantener firme en lo negativo cuando el contradictor demuestra su excelencia en el trabajo, por eso nosotros rechazamos lo que públicamente dijo el famoso "Palustre de La Ceja"

Dijo el señor Chica que el contrato de plusvalía lo maneja el señor Marín y con un costo de 230 millones, VER CONTRATO DE PLUSVALÍA por esto y más decimos que el señor Chica tiene los palustres cruzados, no sabe de lo que habla. VER VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=pQfZfU_-ChA

temas importantes

El señor Germán Llano Soto, presidente del CTP (Consejo Territorial de Planeación) tuvo también su opinión, pero la que más caló en los presentes fue su queja a que la Administración Municipal invitara mediante oficio a los funcionarios públicos que también son ciudadanos, pagan impuestos y viven en el municipio. Nosotros pensamos que hicieron bien en invitar a la comunidad que trabaja con la administración, se vio el teatro repleto de empleados y ciudadanos del común y corriente. VER VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=4dCXtwIxJ_w

FUNERARIA

Una ciudadana presentó delante de la comunidad su queja por la instacion de una funeraria en la cuadra donde vive, sostiene la comunidad que se presentará minusvalía en la zona o sea lo contrario de plusvalía, lo que quiere decir que sus propiedades perderán mucho valor, desde aquí apoyamos la justa queja de esa comunidad. Ver video.

https://www.youtube.com/watch?v=ln9E8BixbFg

ver todo el cabildo 1                  ver todo el cabildo 2

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

CHISTE DEL DIA

EL GUARDIÁN DE LA CEJA