El Guardián de la Ceja

  • Diario Digital | lunes, 18 de noviembre de 2019
  • Actualizado 07:16

“ES VÍCTIMA DE CENSURA” POR PARTE DE QUIENES NO QUIEREN QUE ESE LIBRO...

Jueces fungiendo de editores, no faltaba más.

#NoALaCensura "el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de La Ceja, Antioquia, quien tramita una de las tutelas interpuesta por un sacerdote, resolvió dar cuatro horas al periodista para que entregue los datos de una de sus fuentes, ......”, informó la Flip.

Dejad que los niños
Dejad que los niños
Jueces fungiendo de editores, no faltaba más.
Mateo 19 - 13 Entonces le fueron presentados unos niños, para que pusiese las manos sobre ellos, y orase; y los discípulos les reprendieron. 14 Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos. 15 Y habiendo puesto sobre ellos las manos, se fue de allí.

PEDERASTIA CLERICAL

El juez segundo promiscuo municipal de La Ceja acabó de darle más publicidad al libro del periodista Juan Pablo Barrientos y fue barrido por los compradores en todas las librerías del país, no se consigue por ninguna parte, la gente salió a buscarlo como pan caliente.

El autor manifiesta que no tiene nada en contra de la iglesia católica, lo que está exponiendo es un delito que los padres de la santa madre iglesia quieren hacer ver como un pecado, y que como pecado se debe tratar y no se puede abrir para que las mayorías lean y conozcan lo que algunos aberrados sexuales enquistados debajo de sotanas, que le hacen creer a los niños y a madres ingenuas que ellos son ungidos del Señor, nada más alejado de ese punto, son delincuentes y como tal deben ser tratados, más aún, siendo al parecer guías espirituales.

Pero, que si se denuncia a los curas de la iglesia católica lo hacen ver como un delito.

Ya conocimos en La Ceja como hace casi un año un cura de una parroquia violó y ensangrentó la inocencia de un pequeño por medio de un abuso sexual LEER ARTICULO AQUÍ

Estos amantes de la virgen Maria y amantes también de los pequeños niños no se detienen ante nada a la hora de satisfacer sus apetitos sexuales y que mejor carnada que un niño llevado por una madre que cree que al lado de ellos recibirá la salvación del ETERNO, del Dios del cielo.

Juan Pablo Barrientos en este libro resume casos en los cuales estos degenerados de sotana violan, atentan y abusan de los niños de nuestra gente.

EL GUARDIÁN DE LA CEJA