El Guardián de la Ceja

  • Diario Digital | lunes, 21 de octubre de 2019
  • Actualizado 03:51

De misa el domingo, con sinvergüenzas el sábado

De misa el domingo, con sinvergüenzas el sábado

1 Corintios 12-2 Ustedes saben que cuando todavía no eran creyentes se dejaban arrastrar ciegamente tras los ídolos mudos.

JESÚS PAGANIZADO

Sé que este articulo levantara algunas ampollas, pero es necesario. Si se ofenden, busquen a Jhon Fredy.

A Jhon Fredy Cordoba, sacerdote católico le tocó dar la misa el sábado 8 de diciembre en la Basílica, en el parque principal de La Ceja, se encontraban allí algunos políticos de renombre que se sintieron muy ofendidos por las palabras hirientes de Jhon Fredy, con relación a la paganización de Jesucristo, por lo que hacen muchas personas con el nombre y la figura de Jesus de Nazareth, ese judío en el cual muchos creemos que es el Salvador de este corrupto mundo.

En alguna reunión, en una cafetería del parque se armó una polémica contra las palabras de Jhon Fredy, sobre todo por que los llamó ESTÚPIDOS a quienes creen en imágenes paganizadas de ese JUDÍO, hijo de María y de Jose y que se reconoce como el mesías.

Un personaje de la política y también consultor, del cual me reservo su nombre, se armó de palabras de regular tamaño contra lo que dijo Jhon Fredy, se sintió maltratado, ofendido, humillado, solo por que le dijeron LA VERDAD. Y, es que la verdad en estos casos duele mucho, sobre todo cuando viene de un representante de su religión. Lo que pretendía decir Jhon Fredy era que dejaran ya esa adoración estúpida a imágenes y a ídolos de arcilla y barro, a medallitas, a cuanta estupidez se cuelgan y que con esas cosas se desvía la verdadera atención que deben poner en el Jesús de La Biblia, cabe aquí recordar que el pueblo mas ignorante en temas bíblicos es el pueblo católico, en vídeo mas abajo Jhon Fredy lo aclara perfectamente.

En ese debate el único que defendió las palabras del Jhon Fredy fue El Guardián de La Ceja, que esta de acuerdo completamente con el sermón y con las duras palabras que les dijo este señorazo llamado Jhon Fredy Cordoba . Mis amigos saben que no soy católico, que no practico paganismo y que aborrecemos esa adoración idolatrica que hace la gente, pretendiendo buscar el favor de D,s. Respaldamos ese sermón y esas palabras Mateo 22 18 Jesús, dándose cuenta de la mala intención que llevaban, les dijo: Hipócritas, ¿por qué me tienden trampas?

Creemos que lo que les dijo Jhon Fredy es una total y absoluta verdad y que ese es el camino para dejar de paganizar al HIJO DEL ETERNO.

En el siguiente vídeo (Imágenes tomadas del canal teleVid)  Jhon Fredy Cordoba le da a su comunidad una fuerte lección por no llevar la biblia a las reuniones espirituales y hace una clara diferencia entre un sacerdote católico y un RABINO JUDÍO, del pueblo de Dios.

https://www.youtube.com/watch?v=ZqNQQ75HytM

Que no nos quepan dudas, JESUS O YESHUA (HEBREO) va a retornar a esta tierra llena de injusticia y corrupción, llena de robo, crímenes, asesinatos, donde hijos matan a sus padres, donde padres violan a sus hijas, donde la contaminación y la inseguridad abundan. JESÚS  va a volver, por eso palabras como las de ese sermón, donde les dijeron la verdad son necesarias. No les gusta por que prefieren la idolatría al conocimiento del JESÚS de LA BIBLIA.

Nuestro saludo fraternal y amigable hacia Jhon Fredy Cordoba, sigue predicando la verdad a ese pueblo sumido en una inútil religiosidad, así como lo manifiestas en el vídeo  (Imágenes tomadas del canal TeleVid).

EL GUARDIÁN DE LA CEJA