El Guardián de la Ceja

  • Diario Digital | lunes, 21 de octubre de 2019
  • Actualizado 03:49

¿PRESENTARÁ SU DECLARACIÓN DE RENTA? MEJOR SALIÓ CORRIENDO

Ante semejante pregunta mejor renunció

Ante una pregunta como estas un político de 4 en conducta publica, tiene que salir corriendo a escudarse debajo de las faldas de su candidata. Eso quedó demostrado.

Ni un paso, ni un peso, ni un voto
Ni un paso, ni un peso, ni un voto
Ante semejante pregunta mejor renunció
1 De Timoteo 6-5 disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad,..........
תל אביב, 30 ביוני 2019

LA PREGUNTA

El agudo, afinado y con doble filo, periodista y entrevistador LIBARDO VELEZ, en una entrevista que le hizo al infumable e incomible neandertal político, el ex alcalde Ruben Bedoya, le disparó una pregunta que lo puso a gaguear, a titubear y por ahí derecho apresuró su caída como aspirante a la alcaldía de La Ceja y salió corriendo a renunciar a su deplorable aspiración a la alcaldía.

Corrió a escudarse debajo de las faldas de la señora de HAGAMOS LO CORRECTO, que con mucho gusto lo recibe y atiende en sus toldas políticas. (En próximo informe les contaremos por que la señora del millonario contrato con la empresa #SOMOS,  recibe al INTOMABLE Ruben Bedoya) Ver articulo AQUÍ

Libardo Velez Moreno (Periodista) el 10 de mayo de 2019, lo lleva en la entrevista suavemente, con tranquilidad, como una leona cuando sale a cazar para sus leoncillos, le lanza el zarpazo y le pregunta si va a presentar delante de la comunidad su declaración de renta? Ruben Bedoya se inquieta y comienza a gaguear ante una de las preguntas que lo pueden comprometer más, pero también se hace la victima en la entrevista, que pesar. 

#HAGAMOS LO CORRECTO?

Dice que si, que no hay problema. Otra babosada. Pero, lo que hace es salir a renunciar a su aspiración, pues, ya todo queda consumado con esa hábil pregunta del señorazo Libardo Velez Moreno.

- El señor Bedoya Otalvaro nos produce una profunda y total desconfianza. Jamas haríamos una alianza política con este señor, mucho menos para administrar $350 mil millones de pesos de los impuestos de La Ceja. Por ese motivo desconfiamos aún más de esa unión con la señora de HAGAMOS LO CORRECTO.

En el siguiente video pueden ver como responde el señor Bedoya Otalvaro, ex alcalde y el que le entregó a cambio de nada la Central de Transporte a la empresa Transunidos, que todos los días se llena el bolsillo y el municipio no recibe nada, al contrario paga arriendo por la Secretaria de Movilidad, otra vergüenza financiera del infumable señor Bedoya.

EL GUARDIÁN DE LA CEJA