El Guardián de la Ceja

  • Diario Digital | miércoles, 25 de noviembre de 2020
  • Actualizado 11:11

Patada y puño para Elkin Ospina Ospina.

Patada y puño para Elkin Ospina Ospina.

Eclesiastés 10

 20 Ni aun en tu pensamiento digas mal del rey, ni en lo secreto de tu cámara digas mal del rico; porque las aves del cielo llevarán la voz, y las que tienen alas harán saber la palabra.

hablar mal, no...... hablar pestes es mejor

Ante un post en su red social de facebook el concejal Daniel Castro pregunta lo siguiente ¿Está de acuerdo en aumentar de 5 a 9 pisos, el nivel de altura; solo para los proyectos de vivienda que lidere la Administración de La Ceja? ver post 

Abogada Beatriz Guerrero

En dos comentarios a esta pregunta, la reconocida y respetada abogada Beatriz Elena Guerrero, vocal por parte de la comunidad ante la junta directiva de Empresas Publicas de La Ceja, bajó de altura y trató de "Mafiosa" a la administración de La Ceja Para Vivir Mejor que pacientemente lidera Elkin Ospina Ospina. Mas que ofensiva, insultante, provocadora y de pésimo gusto se sintió en toda la administración municipal que labora al lado del sereno, culto, educado y respetuoso alcalde Elkin Ospina, los desatinados comentarios desde su trinchera de facebook de la inteligente abogada Guerrero Rojas . ver video AQUI

Después de recibir patada y puño por parte de la abogada Beatriz Guerrero y también desde lo que se convirtió el WHATSAPP del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social de La Ceja (Cpc y CS) desde donde algunos falsos consejeros disparan sus baterías virtuales, pero que cuando se trata de dar la cara prefieren correr que frentiar al culto Elkin Ospina, que tuvo la gentileza y la finura de invitarlos a todos a una reunión para aclarar las dudas que tuvieran.

entro como elkin y salio como el king

"El calmado" Elking  , se presento muy puntual, penetro las lineas enemigas y entro a territorio comanche, al loc 108 de Punto Ciem del CPC Y CS y respondió a los dardos, al veneno virtual disparado con flechas y dardos de la trinchera del Whatsapp, pero, se encontró no con fuertes enemigos sino, con una amable y respetuosa comunidad que le manifestó  respaldo y respeto. Con toda la diplomacia y serenidad impartió clase de política pura, respeto social y una calma que no podrían soportar quienes acusan, pero que NO enfrentan, por que ninguno de los que acusa asistió.

Después de escucharlo, podemos decir que estamos en pañales en cuanto se trata de respeto y decencia ciudadana y control social, es desde la trinchera del respeto y la cultura que podemos avanzar.

El alcalde Elking responde a la abogada y a los que trituran la administración desde WP, ese wp que lo convirtieron algunos en una pésima danza de alabanza a la virgen maria, anti-uribista, anti-santista y anti-ospinista, pero, que desde donde los devotos del amarillo alaban y promueven a sus respetadas huestes y todavía creen que su Plan de Vida es lo mejor que se ha inventado, solo que la gente no cree en ellos.

no sacan un perro a miar

Elkin Ospina invitó a los que atacan la administración para que busquen el voto popular y se hagan elegir, que busquen el favor del pueblo, que sigan buscando la alcaldía o una curul en el concejo, pero conociéndolos como los conocemos sabemos que no son capaz de sacar un perro a miar. El amarillo no le sienta bien a La Ceja

Cabe, eso si resaltar que los consejeros que asistieron manifestaron su respeto al señor alcalde y a la administración municipal, pues los que acusan no tuvieron tiempo para ir, pero que mañana saldrán a disparar otra vez.

Debemos darle lustre a la Presidenta del CPC Sotera Tobon que estuvo atenta y respetuosa ante la decente, pero firme avalancha que rodó desde La Ceja Para Vivir Mejor y desde su Dártañan, Orlando Ríos Duque, presidente del concejo municipal que saco  de su boca la afilada espada para defender a la administración municipal de la cual él también aspira en el 2020 comandar (eso nos han dicho). Orlando que no se aguanta nada, propuso expulsar del CPC a esos personajes ultra inmamables que están destruyendo la participación ciudadana, El fiero territorio comanche aplaudió la propuesta.

Hablar mal de los políticos, de las administraciones, de las decisiones que se toman, es tierra común en la sociedad que vivimos, desgraciadamente. Pero ese no debe ser el perfil del consejero de participación ciudadana y control social (eso déjenlo para EL GUARDIÁN DE LA CEJA). Al contrario, todos ellos deberían trabajar para defender lo que encarnan, para que reine la credibilidad, el decoro, y el buen nombre del equipo del CPC al que pertenecen, y si algo anda mal, su primer deber es comentarlo y hacerlo saber de manera urgente al interior, porque “la ropa sucia se lava en casa”.

Nosotrosos fuimos invitados a participar del Whatsapp del CPC, pero ante la sarta de religiosidad y politiqueria que disparan, decimos abandonar el grupo junto con 16 ciudadanos mas.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

CHISTE DEL DÍA

En una conferencia con el presidente del estado, un periodista le pregunta al presidente: Señor Presidente, ¿es verdad que nuestro país sufre crisis económica?

El señor Presidente dice: No, no, por mis investigaciones, tan sólo 6 personas sufren crisis económica" El periodista pregunta: ¿Cuáles? Muy sencillo, yo, tú, él, nosotros, vosotros, ellos..

EL GUARDIÁN DE LA CEJA