El Guardián de la Ceja

  • Diario Digital | domingo, 18 de agosto de 2019
  • Actualizado 23:48

TODOS TENEMOS ESE FAMILIAR QUE ASUSTA, ESE APELLIDO QUE QUIERES ESCONDER

¿Tu patrón no sabe tu segundo apellido? Pon cuidado, algún día se enterará..

El Ex candidato presidencial Sergio Fajardo no sabia cual era el demonio que tenia al lado, si no.......

HISTORIA REAL.

Alex y Fajardo, fantasma de Gildardo
Alex y Fajardo, fantasma de Gildardo
¿Tu patrón no sabe tu segundo apellido? Pon cuidado, algún día se enterará..
2 de tesalonicenses 2-9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos

EL FANTASMA 

La nutrida asistencia de casi 40 personas, la mayoría de su equipo, entre ellos nuestro informante de campañas, casi salen despavoridos cuando vieron aparecer un fantasma en el telón que estaba ubicado detrás del señor Sergio Fajardo, Alex Santa LOPERA sintió un pánico como nunca en su vida. El espíritu burlón y torcido, apareció y arruinó la reunión.

Incluso Mario Velasquez, el esposo de Maria Cecilia Martinez de la oficina de Equidad de Genero de La Ceja quiso tomar las de villa diego y volar, pero el escabroso espíritu se lo impidió, fue Mario quien llevó a Alex Santa al movimiento de Sergio Fajardo

El pánico se apoderó de la audiencia, incluso ese espíritu tomo posesión de Sergio Fajardo y comenzó a hablar en una lengua extraña que invocaba tenebrosos demonios del pasado que asustaron igualmente a Alex Santa LOPERA, aunque el preparado y estudioso Alex desde antes de nacer lleva ese demonio por dentro y que lo acompañara aún en su descendencia. Susana la bella esposa de Alex LOPERA está pensando en desalojar ese demonio de su casa.

Alex Santa LOPERA palideció, enmudeció, sonreía socarronamente, quería decirle a la tierra "TRAGAME"  Tragame tierra tragame, soy tuyo.

Recibe EN TU CELULAR NUESTROS INFORMES E INVESTIGACIONES AQUÍ

Sergio Fajardo (Ex candidato presidencial) narró la historia cuando el señor Gildardo LOPERA LOPERA de forma más que de viveza lo traicionó en plena campaña, recordemos que GILDARDO LOPERA LOPERA tiene hoy 4 candidatos a la alcaldía. Ver video aquí

Los compañeros de campaña de Alex Santa LOPERA también atónitos, no se atrevían a hacer ningún movimiento, pues, ese poderoso demonio amenazaba con aparecer en toda su campaña y aparecerá el resto de la vida de Alex. Nosotros personalmente se lo habíamos advertido a Alex Santa LOPERA.

La imagen terrorífica aparecía y desaparecía del telón detrás de ellos, fue el centro de atención de todos, el miedo y el desconsuelo llenaban el salón, las puertas misteriosamente quedaron trancadas y nadie pudo salir de ese salón de eventos, el propietario está pensando en exorcizar 

Todos identificaron que el espíritu era el de su tío materno GILDARDO LOPERA LOPERA  que aunque está muy vivo sigue espantando y asustando a toda la comunidad y la gente mejor hace rezos y hechizos para sacar esos viles y tenebrosos recuerdos de sus vidas. El derrochador de dinero y creador del proyecto de vivienda Santa Isabel apareció en el escenario. Nadie quería escuchar ese tenebroso apellido, LOPERA.

El Ex candidato presidencial Sergio Fajardo no sabia cual era el demonio que tenia al lado, si no habría saltado por el balcón con su equipo, sin importarle su vida.

Alex Santa LOPERA no usa su segundo apellido.

Igualmente su primo Nelsón Carmona LOPERA, también candidato, tampoco usa su segundo apellido

También puede leer LOS INSERVIBLES-

Alex, como es un hombre religioso, dicen que desde que empezó la campaña está yendo a misa todos los días a las 7 am en el parque, para que sea iluminado y protegido y que esa genética se vaya de su vida. Sabemos por nuestro ÚNICO informante celestial que ese milagro no se le concederá.

Corre el rumor en toda La Ceja que Sergio Fajardo es un infiltrado del concejal Orlando Rios Duque y de Alexander Tobón (El Famoso Rosco) yo también creo que si, que esa teoría es cierta.

ADVERTENCIA: Mejor vean el video, les advierto que las escenas pueden ser traumáticas.

EL GUARDIÁN DE LA CEJA