El Guardián de la Ceja

  • Diario Digital | jueves, 19 de septiembre de 2019
  • Actualizado 21:52

Odiseo ilumina La Ceja.

Odiseo ilumina La Ceja.

1 Tesalonicenses 5

 3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

odiseo

En la Ilíada se describe a Odiseo como uno de los mejores héroes, famoso por su claridad de juicio, ingenio y prudencia. Simboliza el hombre equilibrado y con dominio de sí mismo; símbolo de la lucha contra la adversidad, que triunfa por la firme fuerza de su voluntad.

las verdaderas luces de navidad

Realmente las luces se vieron antes de la fecha cuando la gente prende las velas en las puertas de sus casas, la seguridad que nos transmite la operación ODISEO, ejecutada en conjunto con las fuerzas de policía y militares, lideradas desde la oficina de La Secretaría de Gobierno de La Ceja, donde un hombre con voz de hombre, da órdenes, imparte inteligencia, serenidad y contundencia. El Dr Rubén Dario Valencia estuvo siempre con la mano firme para dar un mensaje a los bandidos " Los tenemos vigilados".

Los que tenemos hijos que siempre pueden ser contaminados por la peste de la droga y la inseguridad que produce el consumo de estos DEMONIOS, celebramos con alegría los operativos contundentes contra esa inmundicia que son las drogas.

Los servicios de inteligencia de la policía nacional, las poderosas cámaras de seguridad instaladas, la detección via video de los responsables, todo el operativo merece nuestro respaldo y la comunidad buena y sana debe dar un especial saludo a lo que se hace desde la Secretaría de Gobierno.

https://www.youtube.com/watch?v=N-7JvpExKaQ

Ojala la misma seguridad se viera en el CONCEJO MUNICIPAL donde se desaparecen documentos valiosísimos y comprometedores los responsables se burlan de toda la comunidad y además son premiados.

Por nuestra parte alabamos este operativo y todo lo que se haga en pos de una mayor PLUSVALÍA del suelo, una tierra sin seguridad se desvaloriza, los operativos generan mayor valor de nuestro suelo, nos dan ánimo y orgullo.

ODISEO prendió la navidad y para nosotros eso es más importante.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

CHISTE DEL DIA

EL GUARDIÁN DE LA CEJA