El Guardián de la Ceja

  • Diario Digital | domingo, 18 de agosto de 2019
  • Actualizado 23:45

DESPUES DE UN TORRENCIAL AGUACERO

Nelson Martinez, Candidato

Nelson Martinez lanza su movimiento político a la alcaldía. Un humanista integral, así se define Nelson.

Amigos NM
Amigos NM
Nelson Martinez, Candidato
Salmo 78-20 He aquí ha herido la peña, y brotaron aguas, Y torrentes inundaron la tierra;.........

NELSON LANZA SU MOVIMIENTO

Después de un torrencial aguacero acompañado de granizo y en medio de más de 100 amigos que acompañaran a Nelson Martinez Escobar a su intención de ser el próximo alcalde de La Ceja. 

En el salón El Tambo, de la calle 19, Nelson presentó la propuesta política, en la cual dijo que él podría ser el mejor alcalde que La Ceja ha pensado tener.

Se define como un humanista integral, trabajador, formado en política y administración, conoce muy bien la función publica, es un hombre tranquilo, muy sereno, con la paciencia de la edad, un gran impulsador del empleo, de las entrañas de Federico Gutierrez alcalde de Medellín.

Nelson también empezará el proceso de recolección de firmas, igual que Ilbed Santa, Alex Santa Lopera y el insoportable Ruben Bedoya Otalvaro.

Foto Nelson M 1 + 2

Será una campaña pasada por firmas, cuatro candidatos están en ese proceso, al parecer esa también es otra forma de hacer política, pues el que recoge firmas puede hacer campaña.

Este es un resumen de los deseos de varias personas que creen que falta un líder que impulse a La Ceja a la estratosfera política, asunto bastante complicado, pues, Elkin Ospina Ospina le ha dado sopa y seco a todos los anteriores alcaldes.

ESTO FUE LO QUE PIDIERON SUS AMIGOS

"Varios empresarios, líderes sociales y comunitarios le han solicitado al ex concejal de La Ceja, Nelson Martínez Escobar, que se presente como candidato a la Alcaldía. 
El dirigente Martínez es abogado de la Universidad de Medellín, consultor en Seguridad y Especialista en Alta Gerencia de la Universidad de Medellín.
Es un humanista integral. Lideró procesos como  Concejal del municipio de La Ceja (1990-1992) y presidente de la Colonia Cejeña residente en Medellín (2012-2013).
Se ha desempeñado como Director de Operaciones de la empresa Covitec Ltda (1.998 -2.000), Asesor de Seguridad y Convivencia Ciudadana de la Alcaldía de Medellín (2001- 2003) y  Director de Gestión Empresarial de Seguridad de Colombia (2004- 2015). Se desempeñó como subgerente Técnico y Operativo de la Empresa Terminales Medellín. (2016-2019)"