El Guardián de la Ceja

  • Diario Digital | lunes, 21 de octubre de 2019
  • Actualizado 03:47

CON EL QUE GANEN, GANA LA FAMILIA

Los mismos apellidos por el poder local

La predilección exagerada de familias políticas que ocupan cargos públicos respecto a su familia, podría suceder en La Ceja, hoy la familia Lopera Lopera tiene 4 candidatos a la alcaldia.

El tio Gildardo 2
El tio Gildardo 2
Los mismos apellidos por el poder local
Zacarías 7-6 Y cuando coméis y bebéis, ¿no coméis y bebéis para vosotros mismos?

 LA MISMA PERRA CON........

Ya empezó la inscripción de candidatos para las próximas elecciones del 27 de octubre. En un desesperado acto político el patriarca de la familia Lopera Lopera se le ocurre lanzar 4 candidatos a la alcaldía de La Ceja. El derrochador politico de dinero Gildardo Lopera Lopera en una maniobra política lanza 4 candidatos de la misma familia a las elecciones del próximo 27 de octubre.

A esta astuta y también ingenua maniobra le suman al infumable ex alcalde Ruben Bedoya, a la señora Ilbed Santa Santa, al ex secretario de obras publicas Alexander Santa Lopera y al concejal Nelson Carmona Lopera, son los mismos, solo que con diferente disfraz político.

Ante el desprecio y repudio de la comunidad y la poca aceptación del señor Ruben Bedoya deciden unirlo al eslabón más débil, a la señora Ilbed Santa Santa, ex personera y abogada, también asesora del municipio de Rionegro en un contrato para  #SOMOS, la empresa creadora de #SONRIO el programa que reventará a las familias de La Ceja en cuanto al transporte se refiere (VER CONTRATO DE ILBED)

Contrato Ilbed Santa Santa confidencialidad

Recibir en esa campaña al intomable Ruben Bedoya es lo peor que le puede suceder a la señora de #Hagamoslocorrecto, primero la trataba de bruta e ignorante y ya está diciendo que era de lo mejor en el concejo. (VER)

GILDARDO LOPERA LOPERA EL ESTRATEGA

La estrategia diseñada por el ex alcalde Gildardo Lopera Lopera para tener 4 candidatos a la alcaldía, tres por firmas y Nelson Carmona Lopera como concejal pareciera que les pueda dar buenos frutos. (VER VIDEO)

El más técnico de todos Alex Santa Lopera, creemos que es bueno, pero es un hombre anti político, anti gente y además de poco carisma, si las Elecciones fueran SOLAMENTE con los 4 de la familia EL GUARDIÁN DE LA CEJA votaría por Alex Santa, no habiendo más, al menos cumple la palabra, pero Alex NO gusta.

Leer también LOS INSERVIBLES

La estrategia diseñada por el Ex alcalde Gildardo Lopera Lopera poco a poco la gente la va identificando, él ya mismo trasladó su cuartel para donde la otra ficha, el ex concejal Nelson Carmona Lopera, su sobrino y asesor jurídico en el fracasado proyecto de vivienda Santa Isabel, que en 2011 reventó los ahorros de más de 800 familias y los dejó en la ruina, en el mismo proyecto el asesor jurídico era el señor Nelson Carmona Lopera, hoy candidato.

Nelson en Santa Isabel

No se puede sentir más que repudio y desconcierto ante estas maniobras de los Lopera Lopera- Santa Santa- Santa Lopera y Carmona Lopera, el afán de volver al gobierno directo que les fue esquivo en 2011 cuando el mejor candidato y peor alcalde que ha tenido La Ceja, Alberto Patiño los derrotó con una ventaja enorme y los puso a chupar rueda durante 4 años.

De forma personal nos hace empinar la memoria ante el manejo poco ortodoxo de una familia política donde tienen hasta a Ruben Bedoya como alfil político y como otro miembro de LA FAMILIA.

EL GUARDIÁN DE LA CEJA