El Guardián de la Ceja

  • Diario Digital | jueves, 19 de septiembre de 2019
  • Actualizado 21:50

¿POR QUE ES IMPORTANTE EL VOTO SILENCIOSO?

Los candidatos del silencio

Si hay por quien votar. ¿Cree usted que el que más se vé, el que más se nota es el que va arriba y va a ganar?

Los candidatos silenciosos también están sumando y suman el voto silencioso.

Tres del silencio
Tres del silencio
Los candidatos del silencio
Apocalipsis 8 - 1 Cuando abrió el séptimo sello, se hizo silencio en el cielo como por media hora.

LOS SILENCIOSOS NO SE CALLAN 

Los candidatos silenciosos van sumando poco a poco, su forma de trabajar políticamente es diferente a los que más se ven en las calles, los que más pendones tienen, los que más balconeros y vallas tienen, los que más reuniones hacen.

Estos silenciosos hacen sus faenas sin las presiones que afanan las otras campañas que tienen sus agendas apretadas.

Hace poco, en una cafetería una señora que no nos conoce nos manifestó que votaría por una mujer, pero, no por la que suena mucho. No conoce a Claudia Selene, no sabe que propone pero votará por ella. Así actúa el colectivo ciudadano, nada que hacer.

Podríamos decir que las masas no se dejaran influenciar por el que más se muestre en los balcones ni en vallas,  ni muchos menos en los carros, muchos guardan sus distancias ante esas campañas, a unos le traen desconfianza o no tienen ningún apego por los que suenan.

Debemos confesar que estos tres primeros candidatos que presentamos hoy, también nos generan mucha confianza y que usted que no ha tomado decisiones aun, los tenga en cuenta.

EL EJEMPLO DEL 2011

Gildardo y los sobrinosEn el año 2011, el candidato que menos sonaba, el que menos publicidad tenia, el que no tenia dinero para una gran campaña, del que nadie hablaba le ganó a quienes ya tenían en su bolsillo el triunfo, incluso el señor Gildardo Lopera Lopera, que se gastó muchísimos millones salió a celebrar el triunfo y Alberto Patiño le pegó una patada electoral, Gildardo murió políticamente, pero, dejó la semilla en sus dos sobrinos Nelson Carmona Lopera y Alex Santa Lopera que hoy quieren retomar el camino del nefasto Gildardo. Campañas de las cuales nos alejamos a pasos de gigante.

NELSON MARTINEZ ESCOBAR

- En el marco de los silenciosos están Nelson Martinez Escobar del movimiento #Volvamos a Creer que tiene su oficina al fondo del pasaje del Banco Ganadero un hombre que trae una excelente hoja de vida del sector publico y del sector privado, ex concejal de La Ceja, experto en seguridad. Recorre las calles cada día. En el siguiente enlace nos presenta su plan de Gobierno PLAN DE GOBIERNO Este es su numero de Celular 3136607424

CLAUDIA SELENE MOSQUERA

- Claudia Selene Mosquera: Una mujer que su sola presencia invita al respeto y la buena educación, una persona culta, con alto conocimiento dentro del sector publico, en contratación, gestión publica, como concejala impecable, como Secretaria de Gobierno fue super eficiente y en la Secretaría de Protección Social marcó pautas de decencia y respeto por lo publico, por los dineros públicos. Claudia es también una excelente opción, silenciosa y seria, leal.  Ver Plan de Gobierno Calle 21# 19-23 Este es su numero de Celular 3146618204

GEOVANNY HENAO GALLEGO

- Geovanny Henao Gallego: La cualidad más potente de Geovanny es su capacidad de reconocer sus errores, sus fallas y su fuerte energía para corregir el camino. Eso es muy valioso, por que también es capaz de reconocer que no sabe muchas cosas, que no es un sabio en lo publico ni en la vida, pero que sabe aprender y se sabe acompañar.

Ha sido Concejal dos veces, Secretario de Gobierno, Secretario de Protección Social, es un hombre de las entrañas del actual alcalde Elkin Ospina. Geovanny,  songo sorongo está haciendo su tarea y es muy creíble.

O sea que si tenemos por quien votar, no hay excusas para no salir a votar por quien gobierne, por quien dirija las riendas de las finanzas publicas. Sede Calle 21 # 19-71 Este es su numero de Celular 3113006557

Banner El Guardián

EL GUARDIÁN DE LA CEJA