El Guardián de la Ceja

  • Diario Digital | lunes, 18 de noviembre de 2019
  • Actualizado 06:32

NELSON CARMONA LOPERA GANADOR CON AMPLIO MARGEN

Pocos los vieron y opinaron

Un giro hacia los independientes y hacia la izquierda en estas elecciones para gobernantes territoriales en 2019 en Colombia
Nelson Carmona
Nelson Carmona
Pocos los vieron y opinaron
Daniel 4-17 La sentencia es por decreto de los vigilantes, y por dicho de los santos la resolución, para que conozcan los vivientes que el Altísimo gobierna el reino de los hombres, y que a quien él quiere lo da, ................

LOS INVISIBLES

A la señora de Hagamos lo correcto no le alcanzó su discurso de rectitud, a Alex (El Rosco) tampoco le alcanzaron las propuestas de vivienda y empleo y una Ceja unida para retomar el tejido social, el protagonista fue Nelson Carmona Lopera, heredero político del señor Gildardo Lopera Lopera y que lograron sumar las fuerzas necesarias para lograr la votación ganadora, ya como gobernante electo le deseamos lo mejor en la toma de decisiones que beneficien a toda la comunidad de La Ceja.

A nosotros nos ganó el chonto un ciudadano bueno, noble, honrado, leal, fiel y que vendió a sus votantes la idea de comprar un bus para transportar a los mayores del Centro Día, no le alcanzó al chonto como a nosotros tampoco nos alcanzó, lo que seguiremos haciendo es control desde afuera, lo que siempre hemos hecho, nuestros informes están fundados en investigaciones serias y documentadas sobre el acontecer de los negocios públicos y como siempre a todo candidato electo como alcalde le deseamos lo mejor.

DESGASTE CIUDADANO

Escuchar las propuestas de 9 candidatos es agotador, cansón, hasta molesto, el exceso de democracia también es una carga abrumadora, sumándole largos y tediosos meses de campaña, además de un abrumador exceso de volantes, pasacalles, vallas, tarjetas, balconeros y toda una exagerada propaganda visual que contamina.

Nuestros informes en campaña tenían la dura verdad sobre la mesa, nos sostenemos y nos confirmamos, así a algunas personas no les guste, pero, la gran mayoría le dio su aprobación.

- Candidatos como Javier NACHO Garcia el eterno candidato del Polo Democrático Alternativo que no pasó de 88 votos.

- El desconocido Hernan Garzon del Partido Verde que obtuvo 194.

- Ni que decir del hombre de los 20.000 votos Sandro Jurado con 336 votos en las urnas, y había personas apostando plata que Sandro Ganaba las elecciones.

Alex Santa Lopera, el candidato de Fajardo que solo se fue con 849 votos. Una desgastante campaña con un buen actor, pero que no gusta, no cala en la gente. Para ser honestos habría sido un excelente alcalde. Teníamos conversaciones objetivas donde considerábamos que el alcalde debería ser Alex Santa Lopera y si nuestro candidato no estuviera en campaña todos habríamos votado por él.

- El señor Geovany Henao Gallego y Claudia Selene Mosquera que fueron aliados poderosos en la campaña de Elkin Ospina alcalde, que participaron del gobierno tampoco lograron calar en la comunidad y se acabaron de fundir políticamente, otro desgaste.

Más claro aun, solo una propuesta recibió la mayoría de votos, los que votamos también validamos al ganador, pues, así funciona la democracia y eso es lo que dice la ley, o sea que nuestro voto en contra le da también el respaldo absoluto como ganador de las elecciones.

Lo que si está muy claro es que tendremos en La Ceja los próximos 4 años en el gobierno a un joven político, que en nuestra opinión es populista, estaremos muy atentos a su Plan de Desarrollo y a la toma de decisiones en beneficio de todo el pueblo y que si hace las cosas bien, pues, seremos los primeros en anunciar las buenas decisiones y que si toma decisiones envenenadas, pues, también lo haremos y de frente, estaremos pendientes de las sesiones del concejo municipal, 10 caras nuevas, entre ellas el candidato que quedó de segundo en votación AlexTobon (El Rosco) que tomará las riendas de la oposición constructiva.

EL GUARDIÁN DE LA CEJA