El Guardián de la Ceja

  • Diario Digital | lunes, 21 de octubre de 2019
  • Actualizado 03:49

OTRA VEZ SALE LA SEÑORA ILBED SANTA SANTA A ENLODAR LAS AGUAS.

A Ilbed Santa parece que no le funciona su slogan, no tiene control sobre su campaña

Cuatro llamadas le hicimos a la candidata para consultarle y nunca respondió. ¿Será la culpa que no deja responder?

valla Con Ilbed
valla Con Ilbed
A Ilbed Santa parece que no le funciona su slogan, no tiene control sobre su campaña
Proverbios 21-9 Mejor es vivir en un rincón del terrado que con mujer rencillosa en casa espaciosa.

HAGAMOS LO CORRECTO

En el comité electoral del jueves dos de mayo, en las instalaciones del concejo municipal, que preside el señor Registrador Municipal y al cual asisten miembros y candidatos a la alcaldía, se puso sobre la mesa la denuncia contra la campaña de la señora Ilbed Santa Santa por la ubicación de varios pasacalles en toda La Ceja, llamaron a la señora Ilbed y ella dijo que no tenia ni idea, que tal vez fue un seguidor suyo. Muchos testigos hay de esta llamada

Ayer viernes 3 de mayo el día en que las mujeres religiosas como ella se consagran a la santa cruz, sale a decir por redes que hubo un atentado contra su campaña por que le bajaron los pasacalles, nada extraño que hayan sido de su misma campaña que hicieron esa vulgar escena.

La señora de HAGAMOS LO CORRECTO no tiene ninguna autorización para instalar pasacalles, la entidad que autoriza su instalación en espacios públicos es La Secretaría de Planeación Municipal y esa campaña no tiene autorización.Ahora sale a hacerse la victima por redes sociales para atrapar incautos.

Si fue ella la que instaló los pasacalles que publique el permiso de planeación y con gusto nos retractamos de lo escrito.

La mentira viene a ser también causa de su campaña política.

La desesperada candidata de HAGAMOS LO CORRECTO Ilbed Santa Santa, al parecer no sabe como hacer lo correcto en lo relacionado con cumplir las normas de publicidad política, el día de hoy forró a La Ceja con pasacalles enormes sumando contaminación visual antes de la avalancha que se nos viene encima con las campañas políticas, parece ser que la señora Ilbed no tiene control sobre su campaña, sobre las normas y sobre como se debe comportar una candidata que fue ex-personera y que por simple lógica tiene que saber la norma.

Hoy mismo le ordenaron desmontar esa publicidad desesperada de su campaña política. Con una tajante orden se le ordenó HACER LO CORRECTO.

La señora Ilbed nunca Ha concurrido a las amables citaciones que hace el señor registrador de La Ceja para informar sobre como desarrollar las campañas políticas, si nunca asiste, nunca va a saber.

La angustia se empieza a tomar a esa campaña que al parecer se ahoga en la desesperación, no logran sumar apoyos y por eso hacen estas intrépidas acciones.

Por cortesía llamamos 4 veces a la candidata de Hagamos lo Correcto pero no quiso responder nuestras llamadas para consultarle sobre este otro de sus exabruptos. "No es Etico" " No es Etico"

valla 1

Esto fue lo que dijo a los medios la candidata Ilbed Santa Santa.

EL GUARDIÁN DE LA CEJA