El Guardián de la Ceja

  • Diario Digital | domingo, 18 de agosto de 2019
  • Actualizado 23:47

MAS DINERO PARA LA FAMILIA Y PARA GASTOS

Los contratos de Ilbed y la UTL de Nelson Carmona

Ahora se entiende por que las declaraciones de Nelson Carmona e Ilbed Santa por este asunto han sido tan tibias.

Nelson E Ilbed 6
Nelson E Ilbed 6
Los contratos de Ilbed y la UTL de Nelson Carmona
Apocalipsis 3-16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.

 

Una UTL es la sigla de Unidad de Trabajo Legislativo (VER) es una especie de apoyo a los congresistas, pero que normalmente es usada para pagar favores políticos a aquellos que los apoyan en campañas y que se pueden considerar amigos.

- Ilbed Santa se puso la camiseta de Rionegro.

El representante a la cámara, el señor Esteban Quintero Cardona, primo hermano del alcalde de Rionegro le sumó a la UTL  la esposa del concejal de La Ceja Nelson Carmona Lopera, hoy posible candidato a la alcaldía. Esta UTL de la señora LINA MARIA VALLEJO BALBIN tiene una asignación mensual de 8 millones de pesos, asunto este que algunos distinguidos miembros de sociedad política han denominado como testaferrato en su esposa para pagar un favor político, ya que Nelson fue quien se echó al hombro la campaña de Esteban en La Ceja. Pasando por encima de la directriz de su partido la ASI de apoyar solamente a sus candidatos. VER INFORME DE INVESTIGACIÓN Primeras damas y familiares de políticos, entre las 'perlas' de las UTL  antioqueñas

click para ampliar

Utl Lina 2

La votación de La ASI en La Ceja fue una absoluta miseria, por ese motivo a ese partido lo llaman ya la puta de la política por que se le entrega a cualquiera y la factura la cobran los representantes y no el partido.

resultados ASI Camara 2

Ahora se va tejiendo la red y se puede comprender por que las declaraciones de Nelson por el tema #Sonrio de Rionegro han sido tan tibias, casi cómplices. Nosotros creemos que ese asunto es una vulgar estrategia de manipulación política, en la cual el señor Quintero saldrá como héroe salvador de todos nosotros VER ARTICULO.

SIGAMOS CON ILBED SANTA SANTA

La señora Ilbed Santa recibió también un $$$$$ MILLONARIO contrato que firmó el día 17 de agosto de 2018, las conversaciones del programa #sonrio comenzaron el día 1 de septiembre, muy raro que ella ni se haya enterado, el contratante era la empresa SOMOS, la creadora de #sonrio, el ya terrible sistema que está poniendo en aprietos a los habitantes de La Ceja que se desplazan hacia Rionegro y que tendrán que pagar $3.400 más para llegar a sus destinos en el vecino municipio. VER CONTRATO.

En la clausula VIGESIMA SEGUNDA le prohíbe, le exige guardar absoluta reserva y confidencialidad de lo que ella haya hecho en las actividades normales del contrato.

click para ampliar

El contrato dice claramente que es en lo relacionado con el componente de movilidad en Rionegro que incluye el terrorifico #Sonrio, click ver imagen

Movilidad Ilbed

Pero, al parecer la señora Ilbed nunca supo que estaba firmando un MILLONARIO $$$$$$ contrato y que las clausulas de este la vinculaban con el componente de movilidad. Ella está diciendo por las redes que son enemigos de su campaña los que están difundiendo este contrato, este está montado en la obligatoria plataforma de contratación SECOP .

Algo distraída estuvo la señora Santa Santa cuando al firmar este contrato no se enteró de lo que firmaba.

Uno con la UTL de Rionegro, otra con el millonario contrato de SOMOS RIONEGRO. somos rionegro

EL GUARDIÁN DE LA CEJA