El Guardián de la Ceja

  • Diario Digital | jueves, 19 de septiembre de 2019
  • Actualizado 21:50

EROS y la aplanadora Rios Duque aplastaron a Jaime Castaño

EROS y la aplanadora Rios Duque aplastaron a Jaime Castaño

Salmos 108

 12 Danos socorro contra el adversario, Porque vana es la ayuda del hombre.

Jimmy Lopez VS Jaime Castaño

EROS arruinó la noche, la semana y mucha parte del próximo año del concejal Jaime Castaño, la aplanadora impuesta por Orlando Rios Duque, presidente del concejo, sobre la elección del próximo secretario , que reemplazará a la hermosa y eficiente Mariela Henao. La elección recayó sobre Jimmy López, ex concejal y ex secretario del concejo 2016. No fue nada amable "la salida" de jaime Castaño sobre la elección de Jimmy. EROS no cedía.

¿por qué?

Jimmy Lopez escribió esto desde su perfil de FBook sobre la opinión del concejal en una intervención sobre la fuerza pública, especialmente de la subteniente Angy y sobre la pobreza de los debates en el concejo. VER VIDEO Jaime que no se agallina ante nada respondió.

"......Como usted Jimmy López que se van por las ramas solo abrazados al poder de una administración" Esta romántica nota la escribió Jaime desde su perfil de facebook al hoy elegido secretario. Esto a raíz de la publicación del GUARDIÁN DE LA CEJA.    ........ LEER MÁS 

respondió presente , votÓ y se fue del recinto y no VOLVIÓ.

Jaime no resistió que se fuera a elegir a Jummy Lopez como secretario del concejo, ira e intenso dolor se veía en su rostro, EROS le pasaba la cuenta, Jaime se presentó al concejo, respondió presente, voto, seguro en BLANCO y seguido abandonó el recinto del concejo, su mirada cabizbaja, su andar lento bajando las escalas, desapareció, su ausencia obligó a la repetición de la votación, tres llamados le hicieron para que se hiciera presente, pero, el hombre no apareció, no quería soportar escuchar a quien había osado reprenderlo en las diabólicas redes sociales.

En el siguiente video se puede ver claramente el malestar de Jaime, al abandonar el recinto lanzó su famoso GRITO silencioso de protesta. EROS y la aplanadora lo aplastaron. VIDEO

ENCUESTA

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO.

https://www.youtube.com/watch?v=WITbCC_7_Mg&t=2s

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

CHISTE DEL DIA

Va un hombre al médico, y éste le dice:

"Oiga, me duelen las ......uevas."

Y el médico, asustado, dice:

"Un poco de respeto, mejor diga que le duelen los concejales.

Pero bueno, yo le recetaré una medicina para el dolor."

A los dos días vuelve al médico y le dice:

"Oiga, ¿cómo van los concejales?"

Y con un suspiro de resignación dice el paciente:

"Los concejales van bien, pero el alcalde no levanta cabeza."

EL GUARDIÁN DE LA CEJA