El Guardián de la Ceja

  • Diario Digital | martes, 22 de septiembre de 2020
  • Actualizado 07:10

Elkin Ospina Ospina puede perder su puesto en Empresas Publicas de La Ceja

Elkin Ospina Ospina puede perder su puesto en Empresas Publicas de La Ceja

Eclesiastes 2-18

 18 Asimismo aborrecí todo mi trabajo que había hecho debajo del sol, el cual tendré que dejar a otro que vendrá después de mí.

Perder por otro

¿Donde estaba el alcalde?  ¿Donde estaba la Secretaría de Hacienda? ¿Donde estaba contabilidad de la alcaldía? ¿Donde estaba Control Interno? ¿Donde estaba el concejo municipal? 

Ex Gerente de Empresas Publicas de La Ceja, Giovana Osorio

¿Donde estaba la gerente de Empresas Publicas Giovana Osorio? ¿Donde estaba contabilidad de empresas publicas? ¿Donde estaba Control Interno de Empresas Publicas de La Ceja? No sabemos, la inoperancia e inexperiencia en este delicado y sonoro caso que se extenderá por todo Colombia, por los órganos de Control, por los estrados de fiscalia, Procuraduria, Contraloría y que deja en ridículo a la administración municipal a Empresas Publicas y que de seguro complicara el buen funcionamiento de la niña mimada de La Ceja. Confirmamos nuestra teoría "Cualquiera puede administrar a La Ceja" Si la administro Alberto Patiño Martinez, cualquiera puede.

Si usted es sensible a la ira, a la rabia política, absténgase de leer esto, pues se le saltara al saber que fuimos gobernados por un inútil, ineficiente y otros epítetos por el estilo. Fuimos gobernados por un estilo nefasto, idiota y falaz, mea culpa, yo vote por él.

perder el puesto

El alcalde Elkin Ospina Ospina, puede perder su puesto en la junta directiva de Empresas Publicas de La Ceja por un delicado asunto, un estúpido asunto que hizo la administración del mejor candidato que ha tenido La Ceja, pero, a la postre el peor y mas nefasto alcalde que ha tenido el municipio, ALBERTO PATIÑO MARTINEZ incluso supero a Ruben Dario Bedoya Otalvaro el peor en temas financieros y regalos a los mas ricos y en contra de los mas pobres.

Todo esto se desprende de las declaraciones del frentero, informado, estudioso Orlando Rios Duque, presidente del concejo municipal. por favor vea el vídeo y escuche atentamente lo que denuncia Orlando. haga clic en el enlace.

https://www.youtube.com/watch?v=UaIuRAKU3BI&t=1s 

Cualquiera puede gobernar a La Ceja, lo difícil sera superar la acción que ejecuta el Alcalde actual Elkin Ospina, que en solo 18 meses ha superado en acciones publicas a todos los nefastos. Mea culpa, NO voté por él.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

CHISTE DEL DÍA

Está el Ex-alcalde de La Ceja dictándole una orden a su secretaria:

- Convocame una reunión para el viernes.

- Señor alcalde - le replica la secretaria - ¿Viernes es con V o con B?

- Aplázala para el lunes.

EL GUARDIÁN DE LA CEJA