El Guardián de la Ceja

  • Diario Digital | martes, 22 de septiembre de 2020
  • Actualizado 06:22

El chepito enfurecido y el parque de La Ceja.

El chepito enfurecido y el parque de La Ceja.

Proverbios  Capítulo 15     

 1 La blanda respuesta quita la ira; Mas la palabra áspera hace subir el furor.

 2 La lengua de los sabios adornará la sabiduría; Mas la boca de los necios hablará sandeces.

el arte de saber cobrar

Minutos antes de iniciar el dialogo sobre los costos de la remodelación del parque de La Ceja, convocado por el Ctp y Cpc,  el presidente de La Asociación de Comerciantes, Ignacio García García la lió duro contra uno de los invitados al dialogo, que venia en representación de un Diputado de Antioquía, coincidió que el invitado le debía un dinero al ex candidato a la alcaldía por El Polo Democrático, en ese momento supimos que el dialogo estaría MUY CALIENTE y efectivamente así sucedió.

Fueron invitados un diputado super serio y experimentado, documentado, estudioso, El señor Jorge Gomez que cuenta con todo nuestro respeto y admiración, también fue invitado el diputado Jose Luis Noreña que traía un fuerte olor en los pies a uribismo, el diputado Noreña fue el que nos dejo saber de la mermelada uribista que estaban pidiendo al gobernador de Antioquía.

El tema del dialogo era tratar los costos de la remodelación del parque que se decía eran entre 8 mil y 15 mil millones, pero hubo mas filosofía y humanismo que finanzas publicas, unos cuantos comentarios sobre los costos. Algunos les parecía muy alto, el presidente del Ctp, German Llano hablo de la circunvalar sur y la zona de expansión, cero finanzas del parque principal. Pero mejor vean la calentura que se armo desde que empezó el "DIALOGO" mas anti-ospinista que financiero.

Si usted le debe dinero a Nacho García le sugerimos que se acerque a pagar a conciliar o a pedir ampliación del plazo

las opiniones de la comunidad

En el siguiente vídeo los comentarios de tipo financiero, el diputado Jose Luis Noreña parece mas un enemigo de La Ceja que un ciudadano que busque recursos para el municipio, flaco servicio le presta este señor a La Ceja, al día de hoy no ha colaborado con ninguna gestión de apoyo al municipio, al contrario quiere hacer debates en la asamblea para discutir por que La Ceja va a recibir 5 mil millones de la gobernación. Nos produce un altísimo rechazo la actitud de este diputado del Centro Democrático que por cierto ya perdió la entrada a la finca de Uribe en Llano grande, por la destapada que les pego con la mermelada uribista. Nos extraña eso si, que un diputado como Jorge Gomez le haga la segunda a Jose Luis.

Mejor click en el VÍDEO

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

el guardián de la ceja