El Guardián de la Ceja

  • Diario Digital | martes, 22 de septiembre de 2020
  • Actualizado 06:03

Depredadores inmobiliarios de La Ceja.

Depredadores inmobiliarios de La Ceja.

Eclesiastes 7 - 7

 7 Ciertamente la opresión hace entontecer al sabio, y las dádivas corrompen el corazón.

nuestro sentido cívico y etico, cuestiona y refleja

El Juez 17 administrativo oral del circuito ha puesto en ceros el PERVERSO  Acuerdo Municipal 008 del 2011, algunos miembros de la comunidad dimos la pelea, el debate respecto de los "DEPREDADORES INMOBILIARIOS DE LA CEJA"

La justa y necesaria rentabilidad de los desarrollos INMOBILIARIOS no puede confundirse con la tosquedad financiera en contra del municipio de La Ceja. Ver nulidad 008

No les bastaba con "ROBARSE LA PLUSVALÍA, LA VALORIZACIÓN, LAS CESIONES URBANÍSTICAS OBLIGATORIAS" También buscaron la aprobación de dos escandalosos planes parciales para 3360 viviendas

En las siguientes imágenes se pueden ver los BOMBONES ENVENENADOS con los que nos querían estafar, a toda la comunidad

Alberto Patiño Martinez

La vaca tenia que seguir dando leche, por eso el señor Alberto Patiño, faltando solo 6 horas para entregar su mandato, les firmo dos decretos el 081 y el 082 de 2015 por 3360 viviendas de alto estrato social

Pero tenemos que seguir la trama inmobiliaria trazada desde la administración 2008 - 2011, Ruben Dario Bedoya Otalvaro, no creemos que esta perversa iniciativa de empacarse mas de 77 mil millones de pesos se halla hecho por obra y gracia del Espíritu Santo ni por tantas misas que asisten ellos los domingos, De misa el domingo y de putas y tragos el sábado con los propietarios de tierras y los sin ningún escrúpulo, los constructores o depredadores inmobiliarios.

Y más allá de nuestra Ceja también vemos cómo lenta y gradualmente destruyen nuestro paisaje y nuestro suelo, quebradas y ríos.

Estos desarrollos deberían hacernos reflexionar sobre nuestra cultura y lo que queremos para el futuro de La Ceja.

del 2011 al 2017

CLIK PARA VER MEJOR SENTENCIA DE NULIDAD

Fue por la comunidad, nunca por la administración de Alberto Patiño, que se trabajo con armonía para lograr que un juez declarara nulo esta estafa legal que se gestó desde la Secretaría de Planeación 2008 - 2011. Algunos miembros de la comunidad entre ellos EL GUARDIÁN DE LA CEJA nos dimos a la tarea de denunciar, alertar, educar y levantar el pueblo en contra de este exabrupto financiero, que si no nos pellizcamos, pues nos arrebatan la riqueza.

Ver algunos funcionarios en esta administración del 2016 - 2019, que antes eran fieros enemigos de La Plusvalía y que apoyaban el atraco a las finanzas publicas, los vemos ya dando la vuelta, esto por que, al parecer, el señor alcalde Elkin Ospina  Ospina los ha convencido de que la Plusvalía es una poderosa herramienta financiera de desarrollo y riqueza . El señor alcalde tiene en sus manos la riqueza del municipio, tiene en sus manos el poder para generar riqueza colectiva, bienestar y obras de alto impacto social. Esta administración ya tiene en sus manos un monumental negocio inmobiliario, el cual puede ordenar, llevarlo a buen termino, tiene próximamente la aprobación del PBOT para ordenar con seriedad el territorio y ponerle cortapisa a los depredadores inmobiliarios, nosotros, que si sabemos leer documentos públicos, estaremos muy atentos a la presentación y aprobación de nuestro nuevo Plan De Ordenamiento Territorial , PBOT.

EL SECRETARIO DE PLANEACION VERSIÓN 2008  Y LUEGO EN IMÁGENES DEL PROGRAMA CONTRASTES DE ACTUALIDAD DEL CANAL MUNDO MAS.

¿quienes participaron de la creación y aprobación de esta super "maniobra" inmobiliaria?

  • Ruben Dario Bedoya Otalvaro, alcalde en el 2011. Fue el que presto los oídos para el desarrollo de toda la trama, actual asesor jurídico en Empresas Publicas de La Ceja
  • Geovany Henao Gallego, era el presidente del concejo en el año 2011. Actual Secretario de Protección Social de La Ceja.
  • Luis Adrian Chica, Ponente del Proyecto, fungía como concejal, actualmente es inspector de policía.
  • Wilmer Horacio Lopez Garcia, actual Secretario no sabemos de que diablos, de mensajeria o algo parecido, Ex secretario de Transito.
  • Ulises Morales Guerra. Actual Director del Parque Educativo.
  • Arley Marulanda Tobon. En el 2011 concejal y Ex candidato a la alcaldía 2015
  • Luz Mila Urrego Oquendo. 
  • Luis Carlos Lopera Castro.
  • Libardo Campuzano Echeverri
  • Javier Chica Rivera, actual pre-candidato a la Camara de Representantes. Profetizo la caída del Acuerdo 008
  • Gustavo Cardona Uribe, Funcionario de la administración.

Un grupo de ciudadanos ya emprendió la demanda general contra los autores y los concejales que aprobaron esta "MANIOBRA" inmobiliaria. La gente tiene rabia, tiene ira, sosegar esa ira nos dormirá, debemos mantener una rabia estudiosa, una rabia con decoro, sin excesos, un odio profundo hacia estos corruptos actos que apedrean a los mas pobres.

La Fiscalia de delitos contra la administración Publica esta al tanto. Pretender robarse las finanzas publicas por medio de Acuerdos Municipales no volverá a ser tan atractivo después de esto. La ignorancia no servirá de excusa, pues si se hicieron elegir como concejales debían saber a que ...utas era que se entraba a la corporación Concejo Municipal de La Ceja del Tambo.

  • Ruben Bedoya Otalvaro

  • ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

CHISTE DEL DÍA

En plena campaña, un candidato da su coloquial discurso en una zona rural, hablando de las maravillas que hará durante su gestión. Cuando estaba por decir qué problemas iba a resolver en lo inmediato, al fondo se oye un rebuzno. Molesto mira a la multitud y pregunta quién hizo ese ruido. Alguien le responde entre la gente: “No se preocupe, solo es el eco”.

el guardián de la ceja