El Guardián de la Ceja

  • Diario Digital | domingo, 18 de agosto de 2019
  • Actualizado 23:45

NUESTRO FUTURO POLÍTICO A LA ESPERA

La vara para medir al alcalde ha quedado muy alta

Nos espera elegir entre un abanico de candidatos de todas las vertientes políticas, sociales y hasta microempresa politica familiar

Foto 4
Foto 4
La vara para medir al alcalde ha quedado muy alta
2 de Cronicas 31- 20  De esta manera hizo Ezequías en todo Judá; y ejecutó lo bueno, recto y verdadero delante de su Dios.

LEALTAD Y SERIEDAD POLÍTICA HACIA LA COMUNIDAD

Sin lugar a dudas el alcalde Elkin Ospina Ospina pasara a la historia de La Ceja y estará en la retina de los habitantes por muchos años, aunque en política es difícil que a alguien le reconozcan sus logros.

Hacer que un municipio avance de la categoría más baja a estar en una de las más altas en solo 4 años es uno de los logros más significativos de la actual administración en cabeza del señor alcalde Elkin Ospina Ospina y la Secretaría de Hacienda.

Esto lo hacen recuperando los dineros que la pereza fiscal de anteriores administraciones no pudieron lograr o no quisieron o quien sabe que cosa por debajo se movía. Como el Acuerdo 014 de 2013 con el cual perdimos 18 mil millones de pesos en una astuta jugada en la cual participó el concejo en pleno incluyendo 2 candidatos a la alcaldía hoy. 

ELKIN EN JAQUE

En el programa (JAQUE VER VIDEO COMPLETO) del prestigioso portal del oriente antioqueño ¿QUIEN ES QUIEN? Elkin Ospina después de recibir los elogios correspondientes declaro sus obras.

LOGROS INNEGABLES

Pasar de 35 mil millones que dejó la anterior administración en 2015 a 77 mil millones en 2019, para un presupuesto anual es en asuntos fiscales MONUMENTAL, sin aumentar los impuestos, solo cobrando lo que dice la ley. 

Lograr pavimentar más de 70 cuadras, pavimentar la vía a San jose, crear un sistema de monitoreo de seguridad, hacer más de 700 viviendas, construir las unidades deportivas que parecen de ciudades avanzadas, modernizar el parque principal, aumentar el pie de fuerza, imponer disciplina política, trabajar con el concejo municipal de forma organizada, mejorar la PTAR (Planta de tratamiento de agua), el acueducto de San Jose, cerramientos de colegios, en fin son más de 100 obras que se verán por muchísimos años.

DE OPOSITORES A AMIGOS DE LA ADMINISTRACIÓN

En las elecciones del 2015, nosotros le hicimos muchísima oposición al candidato Elkin Ospina, pues veíamos un acompañamiento político de la misma cosa de siempre, pero, ya de alcalde demostró que era capaz de gobernar sin esos muebles viejos, que la mayoría de personas desprecian en La Ceja. Hoy Elkin Ospina Ospina nos gusta mucho como alcalde, un gran señor.

Elkin Ospina, al contrario del alcalde de Rionegro que sacrificó a su pueblo con la valorización, Elkin activó el tributo más equitativo y moderno que existe en Colombia, LA PLUSVALÍA y que durante 20 años se lo estaban robando y que ese atraco al fisco municipal lo trataron de legalizar por medio del Acuerdo 008 del 2011, que presentó al concejo el INFUMABLE Ruben Dario Bedoya Otalvaro, que hoy quiere reencaucharse en la campaña de la señora de #Hagamoslocorrecto Ilbed Santa Santa

EL PRÓXIMO ALCALDE

El próximo 27 de octubre deberemos elegir entre una microempresa familiar política liderada por la familia LOPERA LOPERA que hoy tiene 4 candidatos a la alcaldía o entre alguno de los otros candidatos que se han formado y tienen vocación de poder, entre ellos está el señor Nelson Martínez Escobar o el emprendedor, empresario y hombre del pueblo Alexander Tobón Echeverri, una persona con una habilidad  enorme y una poderosa capacidad de administrar dinero ajeno y propio, un empresario que suena por todos lados y que tiene también presidente a bordo, senadores y representantes a la cámara.

Nelson Martínez también cuenta con la preparación, la vocación, es técnico, político, con alto conocimiento gerencial y con una humildad y seriedad enormes.

Nosotros elegiremos entre estos dos candidatos quien sea a quien le vamos a dar el voto.

En resumidas cuentas el próximo 27 de octubre elegiremos quien reciba la PONCHERA donde todos echamos nuestros impuestos, esa persona será quien administre nuestro dinero. Deberemos elegir entre LA MICROEMPRESA FAMILIAR política liderada por LA FAMILIA o entre alguno de estos dos hombres de corazón sincero y que no los embiste la plata ajena, ni los lotes ni los contratos para las suegras.

EL GUARDIÁN DE LA CEJA