El Guardián de la Ceja

  • Diario Digital | lunes, 21 de octubre de 2019
  • Actualizado 03:48

LA SEGURIDAD COMPARTIDA

Analfabetismo administrativo

Dosconocer la administracion publica lleva a hacer declaraciones de baja condición publica que nos pone a pensar

Nelson y Camilo
Nelson y Camilo
Analfabetismo administrativo
Esdras 4-22 Y mirad que no seáis negligentes en esto;...........

EL ANALFABETISMO ADMINISTRATIVO

El 21 de noviembre de 2018, en sesión de aprobación del presupuesto para 2019 el señor concejal Nelson Carmona Lopera (Y todos los otros concejales) dijo en directo por TV que iba a trasladar unos recursos de un lado para otro, eso prendió nuestras alarmas y nos preguntamos VER VIDEO ¿Como una persona que no conoce la administración publica puede ser nuestro administrador o alcalde? Un concejal no tiene POTESTAD para mover recursos, pues el ordenador del gasto es el alcalde, y eso que lleva 8 años en el concejo. Obviamente Nelson no está siendo asesorado o no se asesora debidamente, debería pedirle asesoría a Ruben Dario Quintero, dos veces alcalde de Rionegro, padre de su aliado político Esteban Quintero, CONDENADO por parapolitica y tío del alcalde de Rionegro, Ruben si se conoce todas las mañas administrativas y podría ser un buen asesor.

OTRA PERLA

El alcalde del Retiro Camilo Botero, en una DESESPERADA llamada solicita apoyo al ejercito nacional para un asunto de seguridad, la alcaldía municipal de La Ceja y los hombres del glorioso Ejercito Nacional acuden a prestar sus servicios en un operativo que produce resultados inmediatos,  Camilo publica algo en redes mostrando los excelentes resultados y Nelson Carmona Lopera toma la imagen y monta una oscura nota, dirigida a dañar, primero el buen nombre del ejercito en sus operativos y segundo a cabalgar sobre los hombros de Elkin Ospina Ospina, un hombre que ha sido más que generoso con él.

EL FONSECON

Ignora la administración publica al publicar semejante cosa. Ignora el FONSECON, VER QUE DICE ASI El  Fondo  Nacional  de  Seguridad  y  Convivencia  Ciudadana  - FONSECON- creado mediante  la  Ley  418  de  1997, funciona  como  una  cuenta  especial  sin personería jurídica, administrada por el Ministerio del Interior como un sistema separado de  cuentas  cuyo  objetivo  es  realizar  gastos  destinados  a  propiciar  la  seguridad ciudadana y la preservación del orden público. .

Los recursos para el alquiler de motos y la camioneta que usa nuestro ejercito están financiadas con recursos del FONSECON que provienen de un pequeño porcentaje de la contratación de obras publicas, estos recursos no salen de la confección de uniformes de los cuales su suegra ha tenido más de 15 contratos, VER UN CONTRATO ni tampoco sale de los recursos de La UTL que su esposa LINA MARIA VALLEJO BALBIN tiene con el representante Esteban Quintero en el cual gana mas 8 millones mensuales, VER INFORME quien con esto le paga la traición que cometió a su partido La ASI y por hacerle la campaña en La Ceja. La ASI es la puta de la política, pues se le entrega a cualquiera y no dice nada, otros cobran mientras ella se revuelca.

ELKIN RESPONDE

Elkin Ospina Ospina, en su acostumbrado tono decente, culto, sin rabia como la nuestra, le responde al concejal, sin mencionarlo. Nos deja "ESPUTEFACTOS"  el señor alcalde con su serena respuesta.

REPULSIÓN POR EL ANALFABETISMO POLÍTICO

Realmente nos repugna este tipo de analfabetismo, sobre todo viniendo de un hombre que lleva 8 años en el concejo, Nelson es un hombre amable y cordial, pero, no le funcionan esas desesperadas formas de hacer la política de alcantarilla de aguas negras.

Bien lo dice su primo Alex Santa LOPERA en este video, creemos que se refería exactamente a Nelson.

EL GUARDIÁN DE LA CEJA

Escribenos al WP y recibe nuestros informes.