El Guardián de la Ceja

  • Diario Digital | lunes, 21 de octubre de 2019
  • Actualizado 03:47

¿UNA ALIANZA POLÍTICA CON RUBEN BEDOYA? NOS GENERA MUCHA DESCONFIANZA

De bruta e ignorante, así la trataba Ruben en 2008

Renunció para esconderse debajo de las faldas de la señora Ilbed Santa Santa. El infumable Ruben Bedoya se fue a hacer de las suyas.

Alianza o entrega
Alianza o entrega
De bruta e ignorante, así la trataba Ruben en 2008
Daniel 2 - 43 Así como viste el hierro mezclado con barro, se mezclarán por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro.

LA TRATABA DE BRUTA E IGNORANTE

En el año 2008, la señora Ilbed Santa Santa era concejala y el señor Ruben Bedoya Alcalde, el trato que le daba Ruben Bedoya era de alto calibre, públicamente, en el concejo la trataba de bruta e ignorante, le quitaba la palabra y la tomaba de forma irrespetuosa. VER VIDEO

Hoy dice que era excelente concejala, de las mejores, al menos eso dijo en un video, esa cercanía con el INFUMABLE e INTOMABLE Ruben Bedoya, al menos a nosotros, nos está generando una profunda e inmnesa desconfianza, CON MAYÚSCULAS. No confiamos en nada en esa alianza, que en el hipotético caso de que la señora gane las elecciones, ya sabemos quien es el que gobernará, ella será la segundona.

POR QUE LO DECIMOS

Pero vamos a los hechos políticos, públicos, el por que se desarrolla esa cercanía, por que se unen, ¿Por que esa alianza?

Arranquemos con el Acuerdo 023 del 2008, que siendo presidenta del concejo, la señora Ilbed Santa aprobó y acepto, pero, jamas le hizo control político, ni financiero, ni como concejala, ni como personera, NI COMO CIUDADANA QUE LE DUELA EL MUNICIPIO y muchísimo menos como dos veces candidatas a la alcaldía, al parecer existe un acuerdo oculto entre ellos dos, para que la señora no se manifieste, ni denuncie. Las denuncias las hemos hecho nosotros abiertamente y con todos los tambores.

Se trata del Acuerdo en el cual el señor Bedoya Otalvaro le entrega la soberanía del manejo del transporte publico de La Ceja a La Central de Transporte, al señor Henry Cardona, a los cínicos propietarios de la empresa Transunidos, que jamas han presentado un plan de recuperación de la inversión que todos los ciudadanos hicimos en ese nefasto y oscuro negocio, en el cual Transunidos todos los días se llena los bolsillos y para el municipio cero, absolutamente nada.Hicieron una alianza, para acabar de enriquecer a un rico, pues, la señora Ilbed le dio el visto bueno a ese esperpento comercial.

Por eso es que Rubén se refugia o se esconde en esa campaña, pues, ante el fracaso de su lanzamiento y ante el absoluto rechazo y repudio de la comunidad no ve más opción que irse para donde su aliada de "negocios públicos".

Pero no solamente la señora participó de ese esperpento comercial que hoy empobrece a La Ceja y enriquece a un rico.

También el señor Geovany Henao Gallego (Candidato a la alcaldía) y el señor Alex Santa LOPERA Candidato a la alcaldía) quien era Secretario de Obras cuando se ejecutó esa tumbada municipal.

Más aún, cuatro candidatos hoy, participaron de ese tenebroso negocio comercial que humilla a todos los alcaldes después del señor Rubén Bedoya. ¿Es normal montar un negocio para perder plata? ¿y que el socio si se esté llenando los bolsillos? Eso es muy extraño y perverso.

Sobra decir, que reconocemos que la Terminal de Transporte es una obra de máxima utilidad para el municipio, excelentemente administrada, además es un muy buen negocio........para Transunidos.

Click para ampliar

Ilbed Santa como presidenta del concejo firmando el Acuerdo

PRÓXIMA ENTREGA

Esta semana lanzaremos la próxima entrega del otro gran negocio que se gestó en la nefasta administración de Rubén Bedoya y en el cual la señora Ilbed y los otros candidatos antes mencionados también participaron. Se trata del Acuerdo 011 del 2009 en el cual escribieron 500 inmamables hojas, que nosotros leimos, para hacerle un traje a la medida a un plan parcial, que queda cerca al Viva de La Ceja y que lleva nombre de manzanas.

Modifican un articulo que enriquecía a La Ceja en espacio publico para vender cada metro cuadrado en $27.000 pesos de hoy. Otra verguenza.

EL GUARDIÁN DE LA CEJA