El Guardián de la Ceja

  • Diario Digital | domingo, 18 de agosto de 2019
  • Actualizado 23:45

OTRO LOPERA EN LA ALCALDÍA?

Nelson Carmona Lopera ¿Otra vez los Lopera?

Nelson es el sobrino preferido de Gildardo Lopera Lopera, ex alcalde

Nelson Carmona Lopera ¿Otra vez los Lopera?

Eclesiastes

¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será. ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará; y nada hay nuevo debajo del sol.

Nelson, al parecer también desea ser alcalde de La Ceja.

Los Lopera ¿volver al poder?

No tiene ningún problema en decir que no sabe algo, que por favor le explique, que nunca había oído hablar de eso. Fue en el año 2013 cuando decididos ciudadanos, desde la ciudadanía, nunca desde la administración municipal, desde las bases, se dio la lucha en contra del tenebroso Acuerdo Municipal 008, que presentó el ex alcalde Ruben Bedoya y el concejo en pleno, faltando solo 52 días para entregar el gobierno y en el cual en solo tres lineas despojaban a La Ceja de la enorme riqueza del suelo, pues, Nelson Carmona Lopera nos preguntó y se interesó, aprendió y dio la pelea en el concejo para derogar ese escabroso y maligno Acuerdo Municipal, ya es un experto en plusvalía y un defensor de primera, también en temas urbanísticos financieros ha escuchado a los expertos y ha aplicado las teorías económicas de fortalecimiento de las finanzas publicas municipales para beneficio de todos.

su exterior

Su profesión de abogado le permite entender super fácil la ley, estudioso, documentado, serio, responsable, de excelente expresión oral y corporal, cuando coge un micrófono sabe para que es, las cámaras tienen atracción por Nelson, sabe para que sirve la televisión, su presentación personal siempre es en su mejor punto, organizado, respetuoso, incisivo, se ve limpio y es prudente al hablar, es tremendo talentoso bacalao.

Defensor absoluto del suelo de propiedad del municipio, ha dado debates serios sobre la forma perversa como el señor Alberto Patiño vendió lo mejor de La Ceja por un puñado de monedas que enriqueció a tres personas y despojó al municipio de valioso suelo, especial para construir viviendas de interés social VER VÍDEO. VER VÍDEO 2  "La corrupción en La Ceja se ve en las obras", Dice Nelson.

la envidia

 

Despierta envidias, celos, amor, odios, populista le dicen algunos, pantallero le dicen otros, experto en selfies, es el que mas sabe manejar las redes sociales VER PERFIL DE FACEBOOK, se prepara para gobernar el municipio, estudia en EAFIT #MaestriaGobierno  lo acusan de que si gana la alcaldía sacrificara las finanzas publicas, ya pidió la mano de su princesa y pronto se casara.

advertencia

En la oficina de Nelson lo mismo que en la oficina de Orlando Ríos Duque se sirve un horrendo café de paquetico individual, ni siquiera en la compraventa de café del famoso Rosco Alex Tobon sirven buen café, ¿si vale lo mismo un mal café que uno bueno por que no lo hacen? Eso si,con  todos la atención es excelente.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

EL GUARDIÁN DE LA CEJA