El Guardián de la Ceja

  • Diario Digital | lunes, 17 de febrero de 2020
  • Actualizado 20:51

SUS ETAPAS Y VALORES, SUPERAR HISTORIAS.

Cuanto costó la modernización del parque

Según los contratos montados al Secop estas serian las cifras de los valores de la modernización del parque principal de La Ceja
Cuanto costó la modernización del parque

2 de Cronicas 26 - 9 Edificó también Uzías torres en Jerusalén, junto a la puerta del ángulo, y junto a la puerta del valle, y junto a las esquinas; y las fortificó.

CUANTO COSTÓ LA MODERNIZACIÓN DEL PARQUE DE LA CEJA

Pronto será inaugurado por el señor gobernador Luis Perez y su gestor principal el señor alcalde Elkin Ospina Ospina, que dejará su firma indeleble en este espacio que se logró recuperar, no con maquillaje, sino con altos modelos urbanísticos de referente nacional.

Mucho se ha especulado sobre los costos de la modernización del parque de La Ceja que se ha hecho por fases. Según los contratos subidos a la plataforma de contratación del SECOP estas son las cifras detalladas de lo que se ha invertido en tiempo y en dinero.

El contrato en su primera fase fue cotizado para terminar en 8 meses, pero debido a diferentes circunstancias el tiempo se extendió a 16 meses y medio.

El valor inicial en dinero fue de $ 6.304.120.252 y esa primera fase recibió una adición presupuestas de $2.448.000.000. Para un total de 8.752.120.252, atentos esto es en la primera fase.

Ver contrato completo en este enlace

Adicion 4 en dinero fase 1 parque

SEGUNDA FASE

El contrato de la segunda fase y finalización VER AQUÍ arranca con un valor de $1.851.000.000 millones de pesos y termina con una adición de $158.944.404 para un total de $2.009.944.404

Imagen fase 2

VALOR TOTAL

Resumiendo los valores la totalidad de la modernización del parque principal de La Ceja fue de $10.762.064.656 pesos.

Un extraordinario espacio recuperado para gusto y deleite de todos los pobladores, turistas y visitantes, un espacio que desde ya la comunidad se lo toma.

Las personas que deseen aumentar su conocimiento sobre estos contratos, solo hagan clik sobre los enlaces y profundicen, por nuestra parte estamos felices de recuperar un espacio que era agresivo para todos y fue convertido en un remanso de bienestar.

EL GUARDIÁN DE LA CEJA