El Guardián de la Ceja

  • Diario Digital | domingo, 18 de agosto de 2019
  • Actualizado 23:45

UN HOMBRE RESPALDADO POR LAS MASAS POPULARES

El único candidato que demuestra

La Ceja está próxima a elegir a su alcalde, que el pueblo decida con conocimiento y realidad
Alex Tobon y los otros
Alex Tobon y los otros
El único candidato que demuestra
Proverbios 29 - 4 El rey con el juicio afirma la tierra; Más el que exige presentes la destruye. 

UN CANDIDATO CON ELEVADO CONOCIMIENTO CIUDADANO

Alexander Tobon Echeverri (El Rosco)

Un hombre que nos produce una total confianza en cuanto a su forma de actuar como persona, es un autentico, es real, no disfraza su discurso, atiende a ricos y a pobres por igual, excelente administrador de negocios y con un alto conocimiento en cuanto al manejo del dinero y también sin largas uñas para robar lo de todos, lo publico

El 27 de octubre lo que haremos será entregarle la ponchera con el dinero de todos a quien resulte elegido, en eso se resumen unas elecciones, vamos a entregarle nuestro dinero al ganador y que mejor que entregárselo a alguien que sabe como administrar, que conoce las realidades físicas de las comunidades, que es un hombre querido por muchísima parte de la comunidad y otros que lo contradicen, pero en política o como en los demás asuntos de la vida es normal.

A Alexander Tobon Echeverri desde nuestra tribuna le damos nuestra voz de aliento y respaldo total, nuestro voto será por él, apoyaremos sus listas al concejo y haremos campaña abierta por su nombre y su proyecto político.

Nos genera una total y absoluta CONFIANZA, nuestra familia, amigos y cercanos también tienen como único candidato para darle su voto a Alex Tobon.

De los otros candidatos sabemos que el señor Nelson Martinez Escobar reúne igualmente condiciones de transparencia y lealtad con lo publico.

El Guardián de La Ceja tiene su candidato por el partido de la U-9.

Imagen foto el guardian Historias

 Por ese motivo, si usted va a votar por Alex Tobón debe también votar por nuestra   lista, pues le daremos respaldo a sus propuestas en beneficio de todos, sin oscuras   intenciones financieras.

EL GUARDIÁN DE LA CEJA