El Guardián de la Ceja

  • Diario Digital | lunes, 21 de octubre de 2019
  • Actualizado 03:50

Nelson Martinez Escobar, ¿el gallo tapao?

Nelson Martinez Escobar, ¿el gallo tapao?

Proverbios 4- 13 Retén el consejo, no lo dejes; Guárdalo, porque eso es tu vida.

POR: HUGO MARIN R.

AVALANCHA DE CANDIDATOS

la opinión empezó con dificultad a digerir la avalancha de cerca de 10 PRE CANDIDATOS  a la alcaldía de La Ceja.  Sin duda, lo que más ha llamado la atención es la cantidad de personas que se lanzan a buscar el camino de las elecciones en 2019.

Llama la atención uno, hijo de un mayordomo, estudio en la escuela Maria Estévez En el Alfonso Uribe Jaramillo, en Justo Pastor Mejia, Y terminó su bachillerato en el Jose Pablo de Villa.

Bueno, los ciencuentones, que son muchos en La Ceja, se acordaran de Nelson Martinez Escobar, fue el creador de la exitosa marcha del ladrillo que tantos mayores recuerdan y con la cual se construyeron obras publicas importantes.

Al leer la lista de colegios en que estudió, se podría pensar que era una vagoneta que rodaba de colegio en colegio, pero, no es así, su padre como era mayordomo de fincas, cuando cambiaba de empleo, Nelson tenia que cambiar de colegio o escuela.

En el ultimo sondeo que hicimos, Nelson alcanzó un 19% de personas de 2397 que participaron y lo eligieron VER RESULTADOS FINALES AQUÍ, quedamos sorprendidos con esta nueva y fresca opción política que puede mover el piso de esa inmensa franja de opinión que existe en La Ceja.

Este abogado, especializado en alta gerencia, concejal de La Ceja 1990-1992, especialista en seguridad, asesor de convivencia ciudadana en el municipio de Medellin, actualmente es el subgerente técnico y operativo de las terminales de transporte en Medellin, de la absoluta confianza del alcalde de Medellin Federico Gutierrez. Tiene en sus intenciones ser alcalde de la tierra que lo vio crecer y apuntarle a una alcaldía gerencial, Nelson Martinez Escobar desea en lo mas profundo de su corazón que usted lo tenga en cuenta en las próximas elecciones.

Algo tímido, sencillo, prudente, sereno, no habla mal de nadie, respetuoso muy preparado y sobretodo sabe de lo que habla.

EL GUARDIÁN DE LA CEJA