El Guardián de la Ceja

  • Diario Digital | domingo, 18 de agosto de 2019
  • Actualizado 19:28

Ilbed Santa Santa: la desentendida

Ilbed Santa Santa: la desentendida

Mateo 23- 4. Porque atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres; pero ellos ni con un dedo quieren moverlas.


Ilbed Santa Santa. La desentendida, cansada, no actúa y no pide cuentas.

En la pagina 5, de la ultima edición del periódico ECOS DEL TAMBO, la señora Ilbed Santa Santa, ex-personera municipal, ex concejala, ex candidata y posible candidata a la alcaldía y la siempre ciudadana escribe una columna que titula NOS CANSAMOS DE LA CORRUPCIÓN, en la cual trata notas de corrupción, o mejor aun da algunos tiros al aire, sin precisar algo en concreto. Justo a 3 semanas de la exitosa consulta anti-corrupción que en La Ceja obtuvo casi 19 mil votos.

Ni estando en la personería, el segundo puesto después del alcalde, cobrando un sueldo de mas 7 millones mensuales, hizo algo efectivo contra la corrupción. Difícil entender las acciones de la señora Santa Santa.

En la columna que escribe, ELLA MISMA se mete en el caldo usando formas plurales de expresión como:

-NOS HEMOS ACOSTUMBRADO: Se acostumbro tanto que nada ha hecho, ni ahora ni nunca

PRESENCIAMOS: ¿Y entonces?

También podría leer : escandalosa eleccion de contralor y personeros/

NOS HACEMOS LOS DESENTENDIDOS

PERO NO ACTUAMOS, NO PEDIMOS CUENTAS, NO EXIGIMOS, PERMANECEMOS PASIVOS

Y se viene con una serie de figuras que al parecer de ella existe corrupción, pero no denuncia casos específicos, no da contratos exactos, no menciona acciones que ella haya hecho como ciudadana, como ex concejal o como personera.

La señora Ilbed Santa Santa renuncio a la personería para hacer campaña a la alcaldía del municipio, un legitimo derecho que tiene.  La función era atacar la corrupción, nos gustaría conocer cuales fueron las denuncias por contratos de obra publica, por aumentos en nomina o por cualquier cosa, no pasó nada. Salvo algunos tiros al aire, por el tema del alumbrado navideño en el cual el señor Ruben Dario Bedoya fue el directamente responsable por darle el visto bueno al contrato, el asunto se fue al valle de los caídos VER INFORME

NO HACER LO QUE SE DEBÍA HABER HECHO

Como concejala ó como ciudadana no ha denunciado nada, no le hizo control político a nada, jamas se ha pronunciado por los exabruptos de su aliado político el señor Ruben Dario Bedoya, Ex alcalde, por los temas de los acuerdos municipales 008 del 2011 donde se nos iban a galafardiar 77 mil millones de pesos, nunca dijo nada, fuimos los ciudadanos los que hicimos la tarea que a ella le correspondía, nunca se pronunció por la estafa legal que nos hacen con el Acuerdo 003 del 2010 donde de forma DESCARADA exoneran de tributos de predial a las multimillonarias comunidades religiosas, Acuerdo que ella misma votó positivo, nunca dijo nada por el Acuerdo 014 del 2013 donde también estafaron al municipio con el predial en el cual TODOS los concejales lo votaron positivo, somos nosotros los ciudadanos los que hacemos la tarea que ella debía haber hecho.

Los enlaces de estos Acuerdos misteriosamente desaparecieron de la plataforma del concejo Municipal de La Ceja.

La siempre hermosa señora Ilbed Santa Santa, le falta mucho para salir a denunciar actos de corrupción que no es capaz de demostrar, ella misma apoyó la entrega del lote de la Central de Transporte a la empresa Transunidos del señor Henry Cardona, LEER ARTICULO AQUI  LEER MAS AQUÍ negocio en el cual se demuestra cada vez mas que nos dieron en la cabeza, pero, jamas le hizo control político y económico , ahora muchos años después de NO HACER lo que debía haber hecho nos invita a INTERESARNOS POR LO PUBLICO.  No me crea tan gue........n, me gustaría saber en que veeduria está ella metida, ahora viene a predicar cosas  que no practica. Aunque siempre nos parece hermosa.

A continuación la columna que escribió.

Foto tomada del periódico ECOS DEL TAMBO

EL GUARDIÁN DE LA CEJA