El Guardián de la Ceja

  • Diario Digital | domingo, 18 de agosto de 2019
  • Actualizado 23:47

Dos mujeres contra 8 hombres

Dos mujeres contra 8 hombres
Mateo 24 - 41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.

POR: HUGO MARÍN

DESAFIANTES

Encuesta al final del articulo Dos mujeres desafían la prohibición mental por muchas décadas de entrar  al mundo de la política en La Ceja, la decepción que provocan los hombres tiene a dos mujeres desafiando la fuerza y el cacicazgo político en La Ceja que nos ha traído desastres financieros como Ruben Bedoya que hoy quiere volver a lamer los mas de 350 mil millones de pesos que sera el próximo Plan de Desarrollo 2020-2023 o el mayor desastre administrativo, financiero y también una gigantesca decepción como lo fue Alberto Patiño. La política en La Ceja parece un templo consagrado a los hombres, llenos de decepciones y fracasos permanentes. Las mayores enemigas son las mismas mujeres, que NO creen que una mujer pueda tener la seriedad, la transparencia, la decencia y la coherencia política para gobernar con corazón sincero.

ENCUESTA ( nadie vera su voto)

[poll id="12"]

Pues, nosotros nos apartamos de ese concepto y si creemos que ellas dos tienen las capacidades para gobernar, creemos que tienen la seriedad y el respeto que se merece la comunidad, creemos que podemos avanzar hacia un modelo social de respeto por las finanzas publicas, de respeto por las familias y la sociedad. Hoy el pueblo pide gente sin corrupción. No pudimos saber la edad de ninguna. Secreto absoluto.

CLAUDIA SELENE MOSQUERA

Ahí, tenemos para escoger a Claudia Selene Mosquera Castrillon, una mujer de carácter, con fuerza, con conocimiento, con entereza, una mujer que ha demostrado lealtad política y que ha mostrado respeto por lo publico. Esta mujer tiene una experiencia que le da suficientes méritos para gobernar estos 133 KM cuadrados. Muy cercana a la actual administración, que demostró en los dos años que estuvo en Gobierno y en Protección Social que si se pueden hacer las cosas con mucha altura y respeto. Claudia Selene esta poco a poco penetrando al templo de los hombres y va a descabezar a algunos. Respetuosa hasta mas no poder, seria, madre, esposa y apegada a la familia. Selene como esa antigua diosa griega de la luna aspira a iluminar la oscuridad política que podría llegar si ganan las elecciones Ruben Bedoya y sus otros candidatos, estamos en un grave peligro político y Claudia podría iluminarnos.

ILBED SANTA SANTA

[caption id="attachment_5624" align="alignleft" width="194"] Ilbed Santa Santa[/caption] Se hizo contar en 2011 donde compitió con el candidato mas despilfarrador de dinero en toda la historia de La Ceja, Gildardo Lopera Lopera y contra el mejor candidato y peor alcalde, Alberto Patiño. Perdió por poco mas de 1400 votos, dio la pelea, demostró que se puede avanzar políticamente. Ha sido dos veces concejala, personera municipal, cargo al que renunció para ser la salvadora de la dignidad política, conoce lo publico, lo político, aguanta baldados de agua fría, golpes, traiciones, deslealtades, maneja un excelente comportamiento social y publico y hasta nos ha soportado a nosotros que hemos tenido diferencias dentro del campo publico. Nada personal Madre de dos hijas, se ha desmarcado de Elkin Ospina Ospina, al parecer esta vez no recibirá el respaldo del actual alcalde, dicen que tienen los dos unas fracturas irreparables y que al parecer esta vez no será el asunto con la fuerzas ospinistas, pero eso a ella poco le importa, seria clave que avanzara y no se entregara al mejor postor, como lo hizo Giovana osorio en 2011. Ilbed cuenta con muchos seguidores y amigos que la alientan a seguir y lograr ser la representante legal del municipio de La Ceja.

ENCUESTA ( nadie vera su voto)

[poll id="12"]

EL GUARDIÁN DE LA CEJA