El Guardián de la Ceja

  • Diario Digital | jueves, 19 de septiembre de 2019
  • Actualizado 21:51

LUIS ALBERTO "EL CHONTO" LANZÓ LA BOMBA

Entre los concejales se repartieron la plata

El candidato del partido Verde Luis Alberto Quintero "EL CHONTO" tiró al agua a su compañero al concejo, que tambien era concejal en el tiempo, que se robaron la plata del bus, Segun Luis Alberto
Se robaron la plata
Se robaron la plata
Entre los concejales se repartieron la plata
Salmo 58 - 3 Se apartaron los impíos desde la matriz; Se descarriaron hablando mentira desde que nacieron.

 GRAVE DENUNCIA CIUDADANA

El ciudadano Luis Alberto Quintero, más conocido como el Chonto, lanzó una dura denuncia, dijo públicamente en un video grabado por Hector  "Juan sin Miedo" En este video denuncia El Chonto que el ex alcalde Ruben Bedoya en su periodo de alcalde vendió el bus del centro día gerontologico y que él y los concejales se robaron la plata del bus.

No le importó al Chonto echar al agua a su compañero de partido el señor Javier Chica, que fungía como concejal en ese periodo y de quien se dice esta detrás de la campaña de subir al chonto al concejo, pues al parecer eso generaría lastima de parte de la comunidad y saldrían a votar por el Chonto, pero dicen que lo que está detrás de esto es que con esos votos del Chonto aumentar el umbral del partido y que se pueda subir el señor Chica.

Luis Alberto es un buen hombre, honesto, leal, fiel, trabajador, honrado, es una persona que cumple todos los requisitos ciudadanos que pide la gente, un hombre honesto.

También echa al agua a todos los concejales de ese periodo entre ellas a la señora Ilbed Santa Santa, Wilmer Horacio Lopez, actual secretario de transito, al señor Adrian Chica. Muy valiente Luis Alberto denunciando lo que hacían con nuestro dinero.

En el siguiente video se despacha con rabia, ira, intenso dolor el Chonto contra su propio compañero al concejo el señor Javier Chica Rivera que cuenta con escasa votación para llegar al concejo.

Banner El Guardián