El Guardián de la Ceja

  • Diario Digital | lunes, 21 de octubre de 2019
  • Actualizado 03:48

DEPREDADORES INMOBILIARIOS

La corrupcion inmobiliaria en La Ceja

Uno de los más sonados casos de corrupción inmobiliaria en La Ceja se presentó en la campaña a la alcaldía del señor Gildardo Lopera Lopera, tio, asesor y padrino de dos campañas a la alcaldía en 2019, sus sobrinos.
Resurrección en cuerpo ajeno
Resurrección en cuerpo ajeno
La corrupcion inmobiliaria en La Ceja
1 De Corintios 6-10 .................... ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

ESTAFAS INMOBILIARIAS

En La Ceja durante muchos años se han presentado estafas inmobiliarias con los recursos de la comunidad, entre ellas los proyectos de viviendas de interés social que candidatos inescrupulosos presentan a la sociedad humilde y trabajadora.

En el año 2011 el señor Gildardo Lopera Lopera, candidato a la alcaldía del municipio sacó del sombrero el proyecto de vivienda Santa Isabel en honor a su abuela o a su madre, no se, ni me importa.

El asesor de este proyecto era el señor Nelson Carmona Lopera

En la presentación del proyecto le pedían 8 millones de pesos a cada familia que quería vincularse al proyecto, pues fueron más de 1000 familias decepcionadas y estafadas.

 

Prometieron un proyecto de vivienda en un lote que tenía todas las restricciones financieras que existen, ningún banco iba a financiar este proyecto, ellos sabiendo esto continuaron echando el cuento, las familias seguían cayendo en la trampa, el dinero a borbotones se derrochaba en esa oscura campaña política, que también traiciono al candidato que tenían a la gobernación y que les dio el respaldo VER VIDEO

OTROS ACTOS INDEBIDOS

Ya nos hemos ocupado y demostrado como miembros de esa familia se apropiaron de forma indebida, irregular del lote del matadero municipal, VER INFORME también se apropiaron del lote del basurero del alto del Nano, se apropiaron de forma ilegal, del retiro natural de la quebrada La Pereira y hoy con la misma estrategia se quieren apoderar de un inmenso lote en el sector de La Santa Cruz. Espere informe especial.

Todo esto nos ha costado miles de millones de pesos a los contribuyentes, pero hoy tienen varios candidatos a la alcaldía, sobrinos del señor Gildardo Lopera Lopera. Son los candidatos Alex Santa Lopera Lopera y Nelson Carmona Lopera Lopera, Gildardo quiere resucitar en cuerpo ajeno.

Tiempo después, uno de estos candidatos quiso meterle a la administración municipal el lote de Santa Isabel por 3700 millones de pesos, bajo la presentación de un Acuerdo municipal en 2016, ante la oportuna intervención y aviso de parte de la ciudadanía al señor alcalde, se echó para atrás este oscuro negocio que habría llevado al caos político al municipio, pues el lote provenía de muy baja moral, nada tenia que ver con los santos ni las Santas. Una constructora lo compró por 2200 millones, hoy se construye en ese lote un avanzado proyecto de vivienda.

DESACREDITAR LO QUE ELLOS NO PUDIERON HACER

Hoy el señor Nelson Carmona Lopera Lopera, en sus presentaciones ante la comunidad desacredita sin fundamento el proyecto de vivienda Torres San Miguel que el candidato Alex Tobon (El Famoso Rosco) tiene dentro de su proyecto político, aferrado al artículo 51 de la constitución y al plan de Desarrollo del gobierno Duque que aprovisionó recursos para más de 600 mil subsidios de vivienda de interés social.

Art 51 2

SIN PEDIRLE DINERO A LA GENTE

Alex Tobón (El Rosco) sin pedirle un centavo a ninguna persona, a nadie, está haciendo la exitosa socialización de este proyecto en su sede del Edificio los Roscos y todos los días de lunes a jueves a las 7 de la noche en el restaurante El Portal de las Flores, en parque principal. Las familias pobres podrán tener vivienda propia.

Es un proyecto nada parecido al desastroso y desafortunado proyecto de vivienda Santa Isabel que llevó al candidato Gildardo Lopera Lopera a celebrar su triunfo antes que la registraduría diera el resultado final y dándole la vuelta al parque con monja a bordo y minutos después quedar en ridículo ante la avasalladora derrota que le propinó el desplatado y sin recursos Alberto Patiño Martinez a la postre alcalde.

Hoy se quieren disfrazar con DOS sobrinos.

Nuestro voto y el de nuestra familia y amigos será por #AlexRoscoAlcalde #LaCejaNosUne

Banner El Guardián