El Guardián de la Ceja

  • Diario Digital | martes, 14 de julio de 2020
  • Actualizado 09:36

UNA TRAUMATICA ELECCIÓN

Crecen las quejas por eleccion de [email protected]

¿En que coinciden hoy en La Ceja El senador Julian Bedoya, La Universidad de Medellín, el concejo municipal y la personería? Muchísimo

Crecen las quejas por eleccion de [email protected]

Levítico 19- 15 No harás injusticia en el juicio, ni favoreciendo al pobre ni complaciendo al grande; con justicia juzgarás a tu prójimo.

Por: Hugo Marín

CHANCHULLO TRAS CHANCHULLO

COINCIDENCIAS

Uno de los senadores más señalados de corrupción en Colombia, el señor Julian Bedoya, quien recibió un falso titulo de abogado de la Universidad de Medellín y que tambien este señor entregó el aval del partido liberal en La Ceja y que seguro vendrá por su tajada, pues, el concejo municipal de La Ceja acaba de contratar a la Universidad de Medellín para que haga el concurso de selección de personera de La Ceja. VER CONTRATO

Lo extraño de este asunto y que suena muchísimo en los pasillos de la alcaldía es que la personera ya esta elegida sin hacer el concurso, otra payasada.

El cuñado de la señora que supuestamente será elegida es un altísimo funcionario de la universidad de Medellín,  y es él quien hará la selección, el padre de este señor (Cuñado) fue cofundador de La Universidad de Medellín en otrora con alto nivel y hoy manchada por la corrupción que siempre carga el senador Bedoya. Blanco es, gallina.....

PIDEN RENUNCIA  DE RECTOR DE UDEM POR CASO BEDOYA

FORMULAN PLIEGO DE CARGOS CONTRA JULIAN BEDOYA

13 QUE PODRÍAN IR A LA CÁRCEL

13 concejales de Rionegro están a punto de ir a la cárcel todo por causa de la elección del personero 2016 - 2020 que estuvo a cargo de la cuestionada empresa Ani y Omega Ltda, que era representada por un taxista y que fue quien validó la sospechosa elección y que los tiene al borde una acusación formal por este otro chanchullo que se presenta en los municipios, donde se mueve el billete para que la persona que sea elegida no sea "UN TROPIEZO" para las próximas administraciones.

La misma empresa que hizo eL concurso en RIoneGro lo hIzo en LA Ceja. EstA empResa de forma muy alegre encerraBa a la persOna eLEgiDA en un cuartico y le daba las respuestas a las preguntas que se iban a hacer en el concurso, preguntas tales como esta, cuya respuesta solo la debe saber un sabio antropólogo "¿De que forma entierran las personas de color a sus muertos? en La Ceja, por ejemplo la única que sabia esa respuesta fue la persona elegida para el cargo, así por el estilo decenas de preguntas.

Ani  Omega Ltda misma que dió por ganador al célebre Contralor de Antioquia Sergio Zuluaga y, por lo menos diez y seis personeros y contralores en Antioquia, se inventara una entrevista privada en la qué, como por arte de magia quién estaba de segundo paso al primer lugar para ser ungido como el garante de los derechos humanos en el municipio con el voto positivo de los trece concejales que hoy están encartados por esa decisión.

 ¿QUE PASÓ EN LA CEJA EN 2015?

El presidente del concejo en La Ceja en 2015 era el señor Yimi Lopez, que hoy es el secretario del concejo y que este año está llevando la batuta sobre la elección de la próxima personera. Si, PERSONERA, ex candidata a la alcaldía.

El concejo de La Ceja decidió buscar dos centros de estudio para hacer el concurso, uno la UdeM y la otra La Corporación Universitaria Americana, dicho sea de paso en ese centro estudia el señor Yimy Lopez, que tampoco se entienda que estemos denunciando al señor Lopez de algo oscuro o tenebroso. No, nada de eso. Estamos es informando. Decimos la verdad.

Concurso Concejo

Los concejales saben desde ya quien será la ungida, pues ella campantemente está celebrando su gran triunfo, y los concejales no dicen nada.

Este año la entidad elegida para seleccionar a la personera es La Universidad de Medellín, la misma que está hoy en tela de juicio por el título de abogado que le entregó al senador Julian Bedoya,

Leer también: Imputarán cargos a rector de la U. de Medellín por escándalo del diploma de Julián Bedoya

Si la señora que hoy está ya casi elegida es elegida, pues, se vendrán sobre esa elección muchas sospechas ya cantadas por la veeduria que se está conformando para este caso.

EL CUÑA

El cuñado de la señora, que posiblemente sea la elegida (Casado con una hermana de ella) es un influyente funcionario de La Universidad de Medellín y que seguro hará todo lo posible para que su parienta política sea elegida. El padre de este señor fue el cofundador de esa Universidad que hoy carga una enorme mancha por la tenebrosa politiqueria que encarna el señor Julian Bedoya y todas las directivas y profesores que se macularon por hacerle un favor al chanchullo que representa el señor Bedoya.

En Rionegro, trece concejales y el Representante Legal de la famosa empresa que llevó a cabo el concurso de méritos ya tienen acusación formal por parte de la Fiscalía General de la Nación y hace pocas semanas la Procuraduría les abrió pliego de cargos. VER ARTICULO

Este es un asunto supremamente delicado por cuanto algunos de los trece fueron reelegidos en las últimas elecciones y uno de ellos será Diputado de Antioquia con una muy significativa votación, que de ser condenados se aplicará la silla vacía indiscutiblemente.

La ProcuradurÍa Provincial de Rionegro también está llevando el caso de La Ceja y en cualquier momento estallará este escándalo que afectara la seriedad política.

El concejo de La Ceja con sus enormes debilidades y flaquezas, se puede ver involucrado en un enorme caso de corrupción.

Ninguno habla, ninguno dice nada, lo saben, pero, calladitos son más amigos.

EL GUARDIÁN DE LA CEJA