El Guardián de la Ceja

  • Diario Digital | lunes, 21 de octubre de 2019
  • Actualizado 03:47

NO CUMPLEN, HACEN COMPETENCIA DESLEAL Y MIENTEN.

Con mas 5000 mil millones podrían estafar al municipio

La empresa Ciclo Total por medio de sus mastodontes políticos, por medio de presiones y mentiras quieren obligar a Empresas Publicas de La Ceja a que les pague algo que no les debe pagar.

CAMION
CAMION
Con mas 5000 mil millones podrían estafar al municipio

Levítico 19 - 11 No hurtaréis, y no engañaréis ni mentiréis el uno al otro. 

 Ahora salen con un nuevo y sofisticado sistema, algunas practicas indecorosas, un formato de asalto que algunos mastodontes de la política regional quieren tomarse para asaltar las finanzas de las empresas publicas de ciudades pequeña y por ahí derecho asaltar también el sustento de cientos de recicladores de oficio que sostienen a sus familias con lo que sobra en nuestras casas y que llamamos reciclaje.

El alcalde del Carmen de Viboral ya los denuncio públicamente VER VIDEO, la comunidad de ese municipio ya reacciono ante este nuevo sistema de asalto publico y que le devorará cientos de miles de millones a los municipios y que entraran a engordar los bolsillos de un politiquero de oficio que apunta con sus armas indebidas a las arcas de los municipios.

El gerente de Empresas Publicas de La Ceja también denunció las practicas poco ortodoxas y viles de esta oscura empresa VER VIDEO

Días después de nuestra denuncia publica, el señor alcalde de La Ceja notificó a la empresa Ciclo Total para que no realice sus practicas poco ortodoxas y perversas. 

En el siguiente video explicamos por que nos ratificamos en nuestra denuncia y que la empresa Ciclo Total pretende que nos retractemos, NO LO HAREMOS.

 

Banner El Guardián