El Guardián de la Ceja

  • Diario Digital | lunes, 17 de febrero de 2020
  • Actualizado 19:47

ADVIERTEN POSIBLES IRREGULARIDADES EN CONCURSO

Solo falta el proceso, ya sabríamos quien es

Nada puede haber mas peligroso que una personera que cumpla con su labor. Pero, al parecer no será así, todo indica que será de bolsillo.

seleccion 2
seleccion 2
Solo falta el proceso, ya sabríamos quien es
Proverbios 13 - 5 El justo aborrece la palabra de mentira; Más el impío se hace odioso e infame.

Por: Hugo Marín

LA MAGIA DE SELECCIONAR

Según advirtieron personas cercanas y conocedoras, el concurso presenta varias inconsistencias que podrían afectar la transparencia del mismo.

Mientras nosotros estábamos concentrados en el tema de las elecciones locales, el Concejo de La Ceja nuevamente nos quiere meter otro golazo con la elección de la Personera municipal, si, así en femenino porque al parecer será una mujer, una ex candidata a la alcaldía de La Ceja.

El esposo de la hermana de la futura personera, el señor CD trabaja en la Universidad de Medellín que hará la selección  .

El señor CD es hijo de  DD COFUNDADOR DE LA U DE M; ni más  ni menos. O sea esto es pelea de toche con guayaba madura.

Ya la señora está elegida sin concursar, la alta moral publica en la vigilancia de los funcionarios públicos.

La misma elegida, GeniAlmente ya está contándole a sus mAs ceRcanos la BOndad que eL concEjo municipal tenDrA con ella al concederle el honor de ser la próxima personera municipal, saltándose todas las normas y la rigurosidad que debe tener esta selección. Que maravilla.

UDEM PROCU

Ella, la próxima personera, que hoy está en la comisión de empalme (VER) de la administración municipal 2020 - 2023 ya ha celebrado en varios lugares variopintos la designación que la mesa directiva del concejo municipal y la secretaría de este le regalaran. Mejor dicho, se la echaron al bolsillo.

Solo falta poner la obra en escena para que la payasada se vuelva a repetir como en 2015, cuando el hoy Secretario Jimy Lopez siendo presidente de la mesa directiva del concejo entregó el proceso de selección a un señor que era taxista de profesión y hoy se repite la historia con otro actor igualmente cuestionado para este tipo de procesos. VER INFORME

En plenas fiestas navideñas de 2015 nos metieron el cuento de la nueva personera, esta vez #Hagamos lo correcto.

La calificará la misma universidad (UDEM) que avaló el titulo de abogado del senador Julian Bedoya en solo tres meses, saltándose 10 semestres de estudios, luchas y arduo trabajo que deben hacer los demás estudiantes. Recordemos que el señor Julian Bedoya también es muy cercano a la nueva administración, pues, fue él quien entregó el aval del partido liberal en La Ceja. VER INFORME TITULO FALSO DE ABOGADO DE JULIAN BEDOYA.

Toma carrera en La Ceja esta modalidad oscura de ser designadas sin ser elegidas en franca competencia.

La Procuraduría Provincial de Rionegro, La procuraduría General ya recibieron en sus escritorios eternos estas denuncias que ciudadanos y activistas políticos han registrado con mucho trabajo de investigacion. Pero, no pasará nada, absolutamente nada. Dormirá en el valle de los muertos.

LA PRESIDENCIA DEL CONCEJO

El señor presidente del concejo Juan Carlos Montoya, que en nuestra opinión es un hombre serio, responsable y que es quien ordena en este periodo el gasto en el concejo y la mesa directiva serán los más cuestionados si la señora ex candidata a la alcaldía es elegida como personera municipal, pues, el hecho que hoy 13 de noviembre ya sepamos quien es la elegida, deja muchísimo que desear.

Con esto nos pretenden poner Personera hasta el 2024. Recordemos que las funciones de los personeros son muy importantes: la protección de los derechos humanos, la protección del bien público y la vigilancia a los funcionarios público.

Lo extraño es que ningún concejal actual ni electo se manifieste, ni diga nada, ni se exprese con esta elección express y en la cual en esta película ya sabemos como terminará.

 

ESTO FUE EN 2015

ANI

Esto sucedió en el 2015 y al parecer se volverá a repetir en el 2019 y casi con los mismos actores.

EL GUARDIÁN DE LA CEJA