El Guardián de la Ceja

  • Diario Digital | domingo, 18 de agosto de 2019
  • Actualizado 23:46

FAJARDO CONTÓ LA HISTORIA A MODO DE ADVERTENCIA

Hacen "INTELIGENTES" jugadas

Hace un mes Fajardo vino, contó la historia, pero al parecer juegan a varios candidatos.

Alex Santa con Anibal Gaviria
Alex Santa con Anibal Gaviria
Hacen "INTELIGENTES" jugadas
Abdias 1-4 Si te remontares como águila, y aunque entre las estrellas pusieres tu nido, de ahí te derribaré, dice El Señor Dios.

EL PROFETA FAJARDO

Una desesperada llamada a la campaña de Anibal Gaviria para eliminar una foto desató nuestra curiosidad de ahondar más en este simple asunto, pero con una clara advertencia.

Como si fuera una premonición vino el Doctor Sergio Fajardo (Sergio si es doctor) a presentar a su candidato a la gobernación y por ahí derecho a apuntalar la campaña del Ingeniero Alex Santa LOPERA, pero la cosa salió remal, pues Sergio contó la historia cuando el tío de Alex Santa LOPERA lo traiciono en la misma tarima donde él había estado 2 horas antes.

Cuando Gildardo Lopera LOPERA era Candidato a la alcaldía en el 2011, pidió el respaldo del movimiento Compromiso Ciudadano de Sergio Fajardo, estos lo aceptaron en las filas, pero, parece que es una fea costumbre política jugarle a varios candidatos, pues, el señor Gildardo Lopera Lopera se la jugo con otro candidato y el mismo día que Sergio había estado en tarima (Ver video)

PARECE QUE SE REPITE ¿QUE SERÁ LO QUE QUIERE ESTA FAMILIA?

El domingo 9 de junio de 2019 vino a La Ceja el señor Anibal Gaviria, candidato a la gobernación de Antioquia, en una de las fotos que montó en su twitter aparece una foto de Anibal con Susana la esposa de Alex y este al lado, parece que se va a repetir la misma historia. Misteriosamente horas después la foto fue borrada desde la campaña de Anibal Gaviria.

Nos comunicamos con la campaña de Anibal y nos comentaron que recibieron una angustiosa llamada solicitando eliminar esa foto, pero nosotros ya la habíamos tomado.

 

En nuestra opinión están jugando como siempre hacen ellos, quieren ganar por punta y punta, pero, esa es su costumbre, nada se puede hacer.

No sabe el buenazo de Anibal lo que le espera, a todo esto se le suma que al parecer el coordinador de la campaña en el oriente es el infumable Ruben Bedoya, otra persona que le tenemos una profunda y total desconfianza.

Aquí la imagen original.

Foto de Alex Santa con Anibal Gaviria

Ver video.

EL GUARDIÁN DE LA CEJA