El Guardián de la Ceja

  • Diario Digital | domingo, 18 de agosto de 2019
  • Actualizado 20:25

ES UN LIBRO PARA DESTAPAR PODRIDOS

Nelson Carmona Lopera, propone un libro blanco

Este libro abriría supuestos casos de corrupción de gobiernos anteriores
Tras las rejas
Tras las rejas
Nelson Carmona Lopera, propone un libro blanco
Lucas 6: 41 ¿Por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? 

LA VIGA EN EL OJO AJENO

Muy satisfechos salimos del primer encuentro de candidatos a la alcaldía de La Ceja, en el cual presentaron sus propuestas a los comunales, este evento no fue organizado por ASOCOMUNAL, fueron personas comunales que lo hicieron y resultó interesante el ejercicio democrático, pues, se escucharon propuestas muy interesantes de parte de los 8 candidatos asistentes, no se presentaron el del partido Verde ni el del Polo Democrático.

Alex Santa Lopera: Pidió que de las otras campañas se diera respeto hacia las otras campañas. No dijo exactamente, quien lo ha irrespetado o faltado a la verdad en relación con su campaña, en su periódico que lanzó !VAMOS JUNTOS! dice en la pagina dos que "ha sido foco de calumnias, de mentiras, pero, que eso lo ha hecho más fuerte"

Nos gustaría saber quien los ha calumniado y quien es el que de otras campañas ha dicho mentiras, interesante saberlo.

Periodico Alex 3

Por otro lado las propuestas de Nelson Martinez Escobar, candidato de volvamos a creer, sobre la creación del fondo para la educación superior calaron fuertemente.

El candidato Alex Tobon el Rosco hizo #LO CORRECTO y lanzó una idea revolucionaria, la creación de la gerencia de veredas, para que atienda todos los asuntos de veredas y la gente se vaya bien atendida.

EL LIBRO BLANCO (VER)

Nelson Fernando Carmona Lopera lanzó la idea de crear EL LIBRO BLANCO,  es un libro que consiste en destapar al publico los supuestos actos de corrupción de las administraciones municipales, incluida la actual, la del señor alcalde Elkin Ospina Ospina, que seguro que ha cometido errores administrativos, pero nada fiscales. Eso se demuestra por el último informe de la Contraloría. VER INFORME EN LA PARTE INFERIOR

Tal cual le hizo Sergio Fajardo al señor Luis Alfredo Ramos, que estuvo 4 años en prisión, por el libro blanco y aún no se ha resuelto nada, lo mismo le pasaría a quienes caigan aquí en La Ceja. 4 años de prisión mientras comprueban algo.

NOSOTROS ESCRIBIREMOS LA PRIMERA PÁGINA DEL LIBRO BLANCO

La idea del ex concejal Carmona Lopera fue la que más nos gustó y que sentimos que nuestra labor de investigación de actos corruptos contra las finanzas publicas se deben mostrar a la comunidad. No sabíamos que nuestra labor estuviera en la retina del Ex concejal. No nos mencionó directamente pero lo sentimos como un halago.Valiente el candidato CARMONA LOPERA, pues, su familia será una de las más cuestionadas por los evidentes actos indebidos con los recursos públicos y que nosotros hemos denunciado abiertamente, creo que medio libro se iría en la familia Lopera Lopera y Santa Lopera

Por ejemplo:

1- Cómo su tía Luz Mery Lopera Lopera (Madre de su primo Alex Santa Lopera, candidato también), su tío Oscar Lopera Lopera y la esposa de este se hicieron con el contrato de arrendamiento de la casa para almacenar inservibles  LEER ARTICULO AQUÍ.

2- Cómo sus mismos tíos se quedaron con el lote del matadero municipal donde hoy tienen 12 locales comerciales, con argucias, estrategias de perro de monte se apropian de un bien de toda la comunidad, en este negocio está también involucrada la señora Luz Mery Lopera Lopera (Madre de su primo Alex Santa Lopera, candidato, su tío Oscar y su tío Ramon) Gildardo y Carlos Lopera Lopera Espere articulo especial, sobre cómo se quedaron con ese lote.

MATADERO CENTRO COMERCIAL

3- Cómo se apropiaron de espacio publico tomandose el retiro natural de la quebrada La Pereira, y en el cual en ese predio, el mismo candidato Nelson tiene una propiedad y recibe renta mensual. Espere también este detallado informe.

4- Mostraremos también como su señora suegra obtuvo todos los contratos de la confección de uniformes de la administración municipal y como de forma muy extraña en la confección de uniformes le aumentan el 50% de adición presupuestal al costo de los uniformes.

foto adicion contrato 2017 (2) uniformes 2

4- Detallaremos como también él mismo Nelson aprobó el Acuerdo 014 del 2013, que en un atraco financiero al municipio perdimos 18 mil millones de pesos durante los años 14-15 y 16, hasta que Elkin Ospina Ospina, descubrió este robo y lo corrigió) eso también estará en nuestra primera página del GRAN LIBRO BLANCO  que sacará cuando él sea alcalde.

5- Escribiremos también, como el siendo del partido de la ASI, le hace a escondidas, como es la costumbre de su familia, campaña al señor Esteban Quintero del partido Centro Democrático y cómo de premio le entregan a su esposa LINA MARIA VALLEJO BALBIN la UTL (unidad de trabajo Legislativo) para hacer estudios económicos en el oriente antioqueño, una señora que no es profesional aun, y ya recibe 8 millones mensuales de nuestros impuestos. Dejó en las nubes a quienes ayudaron en esa campaña, mejor entregarselo a mi querida esposa, así no tenga ni idea de que se trata eso.

Que aunque no es un acto de corrupción si es un acto de deslealtad política, de falta de seriedad política y falta de coherencia, asunto este que tratamos con el mismo concejal Carmona Lopera muchas veces en su oficina y en tintos por ahí

Utl Lina 2

6- Escribiremos también en ese Libro Blanco, cómo recibió el aval de manos de uno de los senadores señalados de ser más corrupto en Colombia, como es el señor JULIAN BEDOYA, creador de todas las formas de corrupción VER INFORME aliado natural de su tío Gildardo Lopera Lopera, artífice creador de como se quedaron con el lote del matadero.

Todas las formas de corrupcion

7- En el año 2011, en plena campaña política el señor Gildardo Lopera Lopera Lanza el programa de vivienda Santa Isabel, en honor a su abuela, en ese fracasado proyecto de vivienda le pidieron dineros a todas las personas que se inscribieron. En ese proyecto era asesor el señor Nelson Fernando Carmona Lopera, y un asesor es el que da la pauta legal para actuar y los ahorradores sufrieron muchos años por esos actos indebidos con dineros del publico.

Nelson en Santa Isabel

SEREMOS LOS PRIMEROS EN ESCRIBIR EN EL LIBRO BLANCO

Será muy interesante escribir esa primera página, si Nelson Gana las elecciones estaremos muy AM esperando que abran la puerta el primero de enero de 2020 para empezar a escribir y a demostrar con pruebas. 

Y también prepararemos el porta comidas para llevarle a la cárcel al señor alcalde Elkin Ospina Ospina y a algunos de los más amados familiares del candidato Nelson Carmona LOPERA. Esperaremos la creación de ese libro.

EL GUARDIÁN DE LA CEJA