El Guardián de la Ceja

  • Diario Digital | lunes, 21 de octubre de 2019
  • Actualizado 03:51

LA HABILIDAD PARA DESCUBRIR LAS NECESIDADES DEL MUNICIPIO.

Maniobras para contratar con el municipio.

Pero lo increíble viene pasando desde hace muchos meses, existen familias enteras en La Ceja con una fortuna increíble para descubrir negocios en la administración municipal y hacen sus vueltas.

Maniobras para contratar con el municipio.
Ezequiel 28 - 4 Con tu sabiduría y con tu prudencia has acumulado riquezas, y has adquirido oro y plata en tus tesoros.

CONTRATACIONES 

Nelson Toro en Paris 2 El señor Nelson Willian Toro cuenta con una habilidad que pocos   tienen, la capacidad de estar siempre enganchado a la administración   municipal por medio de contratos de prestación de servicios y otras cositas.

 Hoy cuenta con un contrato en Empresas Publicas de La Ceja con   una   asignación mensual de $2.341.981, eso no tiene nada de malo.

 Ha sido concejal, secretario del concejo y es muy activo haciendo política.

 Muchas personas quisieran tener esa "suerte" y prosperar en la vida, esa imagen es en Paris, Francia y es muy reciente.

Click en Imagen para ampliar contrato con la empresa.

Nombramiento EP 2 +2

2012- 2015

Durante el gobierno del mejor candidato que ha tenido La Ceja y también el peor alcalde, el señor ex,  Alberto Patiño, Nelson Toro prestó también servicios como Estratega para que La Ceja creciera turisticamente, generando impacto social dentro de las comunidades. VER IMAGEN. Click para ampliar.

Laboral Nelson Toro

SERVICIOS PARALELOS

También durante ese nefasto gobierno le alquiló una bodega al municipio de La Ceja ubicada en la cra 18 #26-25 para almacenar artículos inservibles que produce la administración municipal y que por ley debe almacenar y rematar, esto lo hicieron durante los cuatro años en una serie de contratos "Hormiga" o sea pequeños pero seguidos, como para no llamar mucho la atención y que no parecieran importantes.

Esto según lo que hemos investigado no tiene mayores problemas, salvo que exista una especie de interés indebido en la celebración de contratos, asunto que no nos consta,,,,, todavía.

Click en imágenes para ampliar.

Contrato bodega Nelson Toro 2014Contrato bodega Nelson Toro 2015.Contrato bodega Nelson Toro 2016

direccion bodega Nelson 

Hoy en ese sitio esta construido un moderno edificio con todas las comodidades.

El señor Nelson siempre ha tenido la fortuna de encontrar como moverse dentro de administración municipal.

COSAS EXTRAÑAS

Lo que más nos llama la atención es como a partir del año 2016, una familia, que hoy tiene cuatro candidatos a la alcaldía se inventan una maniobra "POCO ORTODOXA" para quedarse con el contrato de alquiler de bodega de inservibles, también en uno de Los barrios más deprimidos de La Ceja y cómo ese mismo contrato tuvo un incremento del 300%. Esas cosas hacen y se inventan unas jugadas que serian envidiadas por Messi, esta familia está formada por una genética política de beneficio familiar en común y con una enorme capacidad de "DESCUBRIR" las necesidades del municipio.

PRÓXIMO INFORME:

SÉ TÚ EL PRIMERO EN RECIBIR ESTA EMOCIONANTE TRAMA EN TU WHATSAPP.  CLICK AQUÍ

EL GUARDIÁN DE LA CEJA