El Guardián de la Ceja

  • Diario Digital | domingo, 18 de agosto de 2019
  • Actualizado 23:46

ASÍ SE DESPRENDE DE LAS DENUNCIAS DE JHON JAIRO ECHEVERRI

Escandalosa elección de Personeras

La respuesta a esta complicada pregunta le dio a la personera Ilbed Santa Santa un puntaje elevado en el concurso para ser personera
Escandalosa elección de Personeras
Isaías 46 Acordaos de esto, y tened vergüenza; volved en vosotros, prevaricadores.


¿Como entierran las personas de color a sus muertos?

La respuesta a esta complicada pregunta le dio a la personera Ilbed Santa Santa un puntaje elevado en el concurso para ser personera de La Ceja, la respuesta a esta pregunta solo la podría saber un antropologo o una persona muy versada en esas culturas, pero,Ilbed sabia la respuesta exacta. Así se desprende de las denuncias de Jhon jairo Echeverri, quien también participó en el grupo de concursantes a la personería que gano Ilbed Santa Santa. Le soplaron dice Jhon Jairo. El pasado no perdona.

 Personeros

Cada día se desata más de forma negativa las oscuras selecciones del cínico Contralor Departamental Sergio Zuluaga y de 15 personeros, entre ellos la personera de La Ceja Ilbed Santa Santa. Leer Ahora ha sido suspendido el contralor por 10 meses y estamos seguros de que la procuraduria vendrá por las cabezas de los personeros que fueron acreditados por un taxista casi analfabeta, este señor dio el respaldo legal e investigativo para darle el aval a los personeros de La Ceja y otros municipios:Leer Revista SEMANA  Uramita, Ciudad Bolívar, Andes, Copacabana, La Estrella, Jardín, Valparaíso, El Bagre, Puerto Nare, Rionegro, La Ceja, Sabaneta, Dabeiba, Hispania y Marinilla.

Ver AQUI denuncia del concejal de Medellin Bernardo Alejandro Guerra

¿que paso en la ceja?

Días antes de la selección a personera, la señora Ilbed Santa Santa invitó a una fiesta en su casa a la totalidad de los concejales que participarían del proceso de selección de personera. Es esto ÉTICO? Creemos que no. El cinismo se apodera de todas las esferas de decisión política. En las fiestas de diciembre de 2017, también la hoy personera invitó a una larga y alcohólica reunión a todos los concejales del periodo 2016-2019, solo cinco concejales olieron que no era prudente asistir a estas Baconianas fiestas.

La Agencia Nacional de Investigación, de propiedad del taxista casi analfabeta y que fue quien firmó y acreditó las especialisimas preguntas que solo las podría responder alguien que antes le dieran las respuestas. Se las soplaron, dice Jhon jairo Echeverri. VER  AQUÍ CONTRATO un contrato de tan alta responsabilidad para hacer en solo 12 días. No es ético, no es ético.

 Insultos y más

¿Hijueputa, malparido, es que te lo tenias que ganar vos? Con esas delicadas palabras le respondió el presidente del concejo 2015 Jimmy Lopez al aspirante Jhon jairo Echeverri. Todo el proceso de selección de la personera de La Ceja, según Jhon Jairo esta manchado, tiene tacha, fue oscuro y hoy esta haciendo quedar mal al municipio de La Ceja.

¿Quienes eran?

Era secretario del concejo en 2015 el señor Adrian Chica y presidente el señor Jimmy Lopez a los cuales les solicitamos mediante derecho de petición información por la desaparición de importantes documentos, acuerdos municipales, contratos, actas, grabaciones, incluyendo los documentos y actas de este escabroso contrato, etc. Debemos decir que al día de hoy ninguno de los dos ha respondido a los derechos de petición, dejaron vencer los términos, por lo tanto adelantaremos el proceso de búsqueda de respuestas por parte de la personería y la Procuraduria Provincial quienes les solicitaran la información misteriosamente desaparecida.

Pasado el 2015 el señor Jimmy Lopez llego a ser secretario del concejo 2016, luego pasó a la inspección y repite como secretario del concejo en 2018, el señor Adrian Chica pasó a la muy cuestionada SANCIONES URBANÍSTICAS.

La hermosa personera Ilbed Santa Santa, ya entendemos por que su afán protagónico de presentar en las redes sociales sus supuestos hallazgos, la procuraduria esta tras los pasos de las turbulentas selecciones de contralor y personeros.

En el siguiente vídeo el documentado y nada desmemoriado Jhon Jairo Echeverri se reafirma en sus denuncias que hoy nos avergüenzan y entiendan que lo que escribimos no son temas de tipo personal, son asuntos públicos que se hacen con dineros públicos.

EL GUARDIÁN DE LA CEJA