El Guardián de la Ceja

  • Diario Digital | lunes, 21 de octubre de 2019
  • Actualizado 03:47

AL CONTADO SERIAN MAS DE 300 MILLONES

¿Quien la va a poner?

Recorrió La Ceja, recogió 18 mil firmas, montó oficina, montó vallas, saco más de 50000 volantes, contrató personal, ¿De donde saldrá la plata para reponer sus gastos?

El periodista e influencer de estratos altos y medios Libardo Velez se cuestiona este asunto

Confianza rota
Confianza rota
¿Quien la va a poner?
Salmo 50 - 19Tu boca metías en mal, Y tu lengua componía engaño.

NOS METIERON EN ENGAÑOS 

El influencer y destacado periodista Libardo Velez Moreno en esta columna video muestra su indignación con la campaña del señor Nelson Martinez Escobar.

Dice Libardo que se siente traicionado, decepcionado, ofendido por este personaje que después de 30 años de irse de La Ceja, regresa con una propuesta política seria y aceptable, para después salir con un chorro de babas al entregarse de rodillas al otro Nelson Carmona Lopera.

Las decepciones políticas de Libardo y algunas personas que creyeron al proyecto que traía Nelson Martínez, pero, que por su aislamiento y el escaso reconocimiento de la comunidad sumado a la débil y deformada recogida de firmas que hizo donde al parecer se invalidaron la gran mayoría de ellas.

Las campañas como las de Nelson Martinez, que aunque sea un hombre estudiado, no sirven para generar opinión ni aceptación y mejor es entregarse por un plato de lentejas.

En los siguientes videos se nota el fuerte malestar del señorazo Libardo Velez Moreno. Malestar llenos de rectitud y lealtad con su ciudad

Banner El Guardián

MÁS INDIGNACIÓN DE LIBARDO VELEZ. NO DICE FALSEDAD PERO LO TRANSPIRA