El Guardián de la Ceja

  • Diario Digital | jueves, 19 de septiembre de 2019
  • Actualizado 18:59

HASTA LES SALIMOS A DEBER

Su estilo de trabajo es muy particular

Usurpan el trabajo de los recicladores, les quitan su sustento y se nos llevan cientos de millones.

Alerta de Fraude Guardian
Alerta de Fraude Guardian
Su estilo de trabajo es muy particular

Proverbios 22-22 No robes al pobre, porque es pobre, Ni quebrantes en la puerta al afligido;

UNA FAMILIA MUY RECICLADORA 

Están haciendo su agosto en La Ceja por cuenta de los recicladores, de forma ilegal, tramposa, desleal con La Ceja, en contra de los intereses de Empresas Publicas, en contra de toda la comunidad, están haciéndole trampa a la ley, están pasando por encima de más de 100 recicladores registrados para recuperar de las basuras que dejamos afuera de nuestras casas el reciclaje. Es la empresa VER WEB Ciclo Total ESP

LOS PROPIETARIOS

La familia Quintero de Rionegro, el señor Ruben Dario Quintero (Exconvicto) y su hijo Esteban Quintero (Congresista) que hoy patrocina con mucho dinero a su candidato consentido en La Ceja, el que le hizo la campaña aquí en elecciones de 2018, traicionando a su partido político, pero ojo, ellos son del Centro Democrático pero no apoyan al Rosco quien se opone de forma decidida a este tumbis con los dineros públicos.

La Unidad de Trabajo Legislativo del congresista Esteban Quintero le fue entregada a la esposa del candidato de ellos, por cierto recién casados.

Click para ampliar Cámara de Comercio de Ciclo Total.

Camara de comercio Ciclo Total

UNA EMPRESA QUE PIRATEA 

Nadie en La Ceja los ha autorizado para hacer estas faenas despojadoras de recursos de los más pobres, no tienen rutas y ninguna familia les ha entregado el reciclaje, pero si se embolsillaran más de 5 mil millones de pesos de nuestro dinero VER VIDEO como hacen la estafa.

Adicional a esto están montando al sistema SUI (Sistema único de Información) de la Super Intendencia de Servicios Públicos cientos de toneladas que supuestamente han recuperado de reciclaje, FALSO.

El próximo año, nosotros los ciudadanos les tendremos que pagar más de 5 mil millones de pesos por esa irregular tarea, es ahí donde entra su candidato, si llega a ser alcalde, de rodillas les entregará sin pelear los dineros arrebatados a los pobres recicladores.

Hoy el gerente de Empresas Publicas y el señor alcalde le ponen el pecho a este asunto por demás muy delicado.

LO MISMO EN EL CARMEN DE VIBORAL

En el municipio del Carmen de Viboral su alcalde ya se manifestó y declaro ante los medios de comunicación que lo que hace la firma Ciclo total no está autorizado por ese municipio, pues, en La Ceja tampoco.

El alcalde del Carmen de Viboral describe en este video exactamente como está operando este nuevo y sofisticado sistema para "GANARSE" unos pesos. Una familia muy emprendedora.

Mientras tanto, aquí el gerente de Empresas Publicas de La Ceja, Andrés Felipe Alvarez y el alcalde le ponen la cara, frentean y defiende los intereses de los recicladores, de empresas Publicas y de toda la comunidad.

Debemos denunciar ante la super y ante la comunidad este tenebroso asunto financiero

Por eso les debemos hacer frente y detener este FRAUDE.

Banner El Guardián

El gerente de Empresas Publicas de La Ceja, Andres Felipe Alvarez desmiente categóricamente a la empresa Ciclo Total, lo que están haciendo es claramente competencia desleal, pero si llegan a tener alcalde el asunto será a otro nivel.